El Blog de Manu

Comentarios

El Tipo de la Brocha

He estado echándole un vistazo al “análisis videográfico” y me he quedado, como quien dice, pasmado. ¡Menuda sarta de gilipolleces más bien escritas! No leía nada tan fantasioso desde que me compré la Biblia.

Pues claro que la mayoría de las mujeres que salen en los videojuegos están como un queso y suelen llevar ropa ajustada o provocativa, como igual de cierto es que los hombres que salen en esos mismos juegos están encasillados en el rol de tipo duro y cachas del cine de los 90.

En cuanto a lo de la princesa en apuros… por el amor de Dios, es el cuento clásico de toda la vida. No podemos acabar con un mito. Además, ¿quién es siempre el raptor, el malo de turno, el monstruo pervertido? Pues, en el 99% de los casos, un representante del sexo masculino. Ahora soy yo el que se siente ofendido.

¿Que las mujeres de los videojuegos que toman el papel protagonista adoptan caracteres propiamente masculinos? ¿No querían igualdad? Pues que adopten el rol que quieran, ¿no? Si son damiselas en apuros se quejan y si son mujeres fuertes e independientes también. ¿Qué coño quieren entonces?

En fin, mejor no sigo, que me pierdo.

Vecin

Acabo de echarle un vistazo por arriba y, bueno, qué decir… una vez más, otro intento de desprestigiar al mundo del videojuego, y de dar a entender que a los que nos gustan los videojuegos somos violadores y asesinos en potencia.

Lo que más me preocupa esta vez es que este “estudio” está hecho con dinero estatal, es decir, que TOD@S hemos pagado dicho “estudio”… lamentable…

Saludos

Surgeon

Yo creo que los robots están claramente discriminados en los videojuegos. Siempre desempeñan los mismos papeles estereotipados, siendo la servidumbre de los “machos” y estando bajo el control de éstos.

En los videojuegos deberían intercambiarse los papeles de vez en cuando para evitar esta grave discriminación. Para ello, deberían usarse humanos como medio de locomoción de los robots, invirtiéndose el rol sumiso que los pobres autómatas sufren en los juegos de estilo “mecha”. Incluir personajes robot subidos a la chepa de un humano diciéndole “arrea pa allá” mientras le da palmadas en el culo sería una de las medidas que habría que tomar para revertir esta situación tan denigrante para nuestros valientes amigos mecánicos.

(Mis dos céntimos sarcásticos)

Mystic Gohan

POR SI LES INTERESA UN BLOG MUY MUY BUENO DE DRAGONBALL, CON MUCHO MATERIAL Y FOTOS !! VISITEN ESTA DIRECCIÓN:

http://dball.blogspirit.com

NO SE LO PIERDAN, ES FANTÁSTICO ESTE BLOG!!! 😉 ;););)

Gosku

Dios mío de mi vida. Yo es que he empezado a partirme en dos de la risa cuando en la introducción, en la tercera línea viene eso de “niños y niñas”.
Más abajo, “expertos y expertas”, y bueno, la verdad es que se me han quitado las ganas de leer 400 páginas sobre algo que, quitando esa estúpida manía de las feministas (y los feministos xDD) de repetir las palabras porque son incapaces de darse cuenta que en castellano el género másculino de un sustativo también hace de neutral, podía haberse quedado en 200…
De todas formas, había leído una noticia referente al libro, así que ya iba con predisposición (con el cubo de basura aquí al lado para cuando me vinieran arcadas) de que no me iba a gustar…
En resumen, que si no teníamos bastante con las críticas de retrógados anti-tecnológicos y de asociaciones de padres que en vez de prohibir a sus hijos los videojuegos violentos quieren que ninguno los juguemos, ahora viene la oleada de feministas de turno hablando sobre la discriminación de la mujer en los videojuegos… Yo es que me parto… Ale, me voy a jugar al GTA, a ver si pillo alguna puta y la reviento…
(OJO!! Cuando en un videojuego el prota mata a una mujer, en realidad esa mujer no existe!!)

alicia

Yo no me he leído el estudio así que no puedo críticar a bien o mal.. lo único que he estado mirando ha sido la encuesta que les han pasado a los niños y en la pregunta:
¿Quién crees que es mejor jugando a los videojuegos?.. solo dan dos opciones a contestar.. o chicos o chicas..
pues vaya mentalidad.. ¿dan por hecho que ningún niño va a pensar que tan buenos pueden ser unos como otros? ¿que ninguno va a creer que depende de cada persona? ¿O de la práctica que se tenga? Por favor.. Con esa pregunta y con las opciones que dan para responderla, eso quiere decir que ellos realmente creen que ser bueno en un videojuego se determina por el sexo??? xDDDD Vaya idiotez.

¿Tienes algo que decir?