El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

La canción secreta de Kazumi Totaka

18 de Octubre de 2006

Kazumi Totaka es uno de los grandes compositores de Nintendo, junto al maestro Koji Kondo.

El caso es que ha dejado un pequeño secreto en casi todos los juegos en los que ha participado: la canción oculta de Totaka.

Además, es el que pone la voz a Yoshi, y el perro músico que aparece en “Animal Crossing” (K.K.) está basado en él (el nick de Kazumi es TotaKeKe). Realmente curioso :D

Más información:

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • Es curioso, yo tb lo vi en Kotaku hace unos días… Donde lo viste tu?

  • En youtube :D

  • Curioso post…
    Que pena que no tenga tiempo de ponerme a colaborar para esta causa.

    Un saludo !!

  • Yo me quedé así O_o al descubrirlo. Es una frikada

  • WooooaaaaaaaaooooooouuuuuuuW….
    Jeje… en realidad no tengo mucho que decir de este tema ya que el unico videojuego que he jugue de esa lista ha sido el de “yoshi story”… Sin embargo si conocia a kazumi totaka… y me parece gracioso y demasiado bacan q haya puesto su melodia esa en tal cantidad de juegos… Aunque es una melodia sencilla, representa a Totaka, y a el debe significarle mucho… y descubrir su musiquita en los juegos me parece algo increible… q fantastico en serio….

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.