El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

King of Fighters XI el 22 de Junio

30 de Marzo de 2006

Parece que la espera va tocando a su fin y al comienzo del verano vamos a poder disfrutar de la última entrega de King of Fighters en una consola doméstica, en este caso Playstation 2. En esta ocasión no he tenido la ocasión de probarlo en versión arcade, pero tiene una pinta espectacular.

Seguramente dentro de no mucho haga algunos artículos sobre esta saga, una de mis favoritas en juegos de lucha.

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • yo ya tuve la oportunidad de probar este juego y puedo asegurarles que supera por mucho a cualquier otra version anterior de la kof ya que los combos como la historia estan increibles la verdad lo recomiendo mucho y lo espero con ansia para las consolas.

  • YO YA E JUGADO EL KOF XI. LA NETA ESTA MUY BUENO YA QUE PURDES CANCELAR LOS ESPECIALES A DOBLETES.

  • kiero el neo geo com migo para jugar

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.