El Blog de Manu

Japan Weekend: Frikismo en estado puro

Dandel y Akihabara Blues ya me han delatado: estos días he estado por Barcelona con mi mujer, y el sábado por la tarde aprovechamos para pasarnos por el recién estrenado Japan Weekend, junto con Arnau y Ernesto de Canaljuegos.

Japan Weekend

Vanessa y Kristian de Akihabara Blues estuvieron al pie del cañón haciendo concursos, regalando juegos y camisetas, y demostrando que tienen uno de los blogs más activos del mundillo.

Japan Weekend

Dandel también puso su granito de arena con su Gamecube, un “Super Smash Bros. Melee“, y cuatro mandos. Nos pegó una paliza en tres combates, antes de que unos chavales se acercaran a echar unas partidillas.

Japan Weekend

Por otra parte, se podía respirar el buen rollo entre los asistentes -muchos de ellos presumiendo de cosplay-, y el resto de expositores pusieron también su granito de arena. Entre ellos se encontraban Mundo Combo -rebautizado como Nakoko por problemas legales-, la asociación ADAM, otros grupos independientes, y bastantes editoriales y tiendas relacionadas con el manga, los videojuegos y el anime.

Japan Weekend

Japan Weekend Japan Weekend

Entre la cantidad de gashapons, DVDs, posters y frikadas varias, era difícil resistir la tentación, aunque sólo compré un par de películas: las ediciones especiales de “Ghost in the Shell” y “Street Fighter” en anime. Además, estas chicas de Mundo Combo me regalaron una figurilla de Batman de HeroClix:

Japan Weekend

La verdad es que el cosplay era el protagonista del evento, con algunos disfraces realmente currados. Además, incluso me encontré una chica que iba como la musa de este blog 😉

Japan Weekend

Japan Weekend Japan Weekend

En el rato que estuvimos, también pudimos ver un par de bailes. Uno de ellos “improvisado” por unas chicas realmente marchosas:

Japan Weekend

Y otro realmente currado -llamado Yosakoi según me dicen en Youtube-, que seguramente también salga en el blog de Dandel con un ángulo similar 😛

Después hubo un par de conciertos, con un público bastante entregado. Los de esta foto son Violent Pachinko:

Japan Weekend

La verdad es que nos lo pasamos genial durante el rato que estuvimos, y mereció la pena ver también los alrededores del Palau Sant Jordi al salir por la noche… aunque eso ya lo comentaré debidamente otro día.

Hasta entonces, os dejo con todas las fotos del evento que he colgado en Flickr:

Comentarios

Atria

Waaaaaaa q envidia!!!!! >__> … Ojala hubiera podido jugar al Smash Bross o al KOF!!!!! *_____* SIIIII!!!! WAAAAAAAAA … De verdad estan jugando al Kof 98 en unas fotos¿?¿?!! O solo me lo parece¿?¿? WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *—-* el escenario de la Alhambra *——————* Sublime!! jaja!

Q envidia sana me estais dando >_<.

PD: Soy nuevo en el blog y la verdad es q me gusta muchisimo!! Me pasare a menudo =) (Ya me lei todos tus post de SNK *-* don muy buenos!!)
Congratulations for the blog! ^O^

Manu

Pues sí, era el KOF 98 en su plataforma “original” 😉

Me alegra que te guste el blog ^_^

Manoli

Uy! pues gracias por la cronica, soy parte de la organización (adam en concreto) y andaba buscando la opinion del publico que asistió, me ha alegrado mucho leer la cronica y saber que lo pasaste bien, nos esforzamos al maximo para que todo estuviera a la altura 🙂

AOJ

Jajaja anda que avisas cuando te vas a pasar por eventos conocidos! xD

Yo también estuve por allí, aunque no sé que pasó que no di con ninguno de los blogueros (solamente conozco a Dandel en persona, los otros como no llevaran los nicks escritos en alguna parte … va a ser que no sabría quienes eran xD). Me hubiera gustado conocerte, mecachis!

Manu

Pues yo estuve con Dandel gran parte del tiempo… de hecho llevaba una camiseta suya xDDDD

A la próxima aviso 😉

Los de One Piece + death note + shinigami infiltrao

Heyyy!! salimos n una fotooo!! xD pero nos pillaste infraganti ¬¬ averla pedido hombre!!! xD Pero no nos importa!! xD gracias x ponernos xD

BESOS d todoss!!! xD

Manu

También molan las fotos “casual”, así son más naturales 😉

Cherry

I’m quite pleased with the inortmaoifn in this one. TY!

¿Tienes algo que decir?