El Blog de Manu

Impresiones de la demo de “MotorStorm: Pacific Rift”

MotorStorm: Pacific Rift

Si la semana pasada disfrutaba como un enano con la demo de “Pure”, estos días he estado probando la demo de su más directo competidor, ya que fui uno de los afortunados en recibir un código para probar “MotorStorm: Pacific Rift“.

No sé si será por el buen gusto que me dejó el juego de Blackrock Studio, o porque la primera entrega de “MotorStorm” no me terminó de convencer, pero el caso es que esta segunda parte del título de Evolution Studios me ha dejado un sabor agridulce, a pesar de ser de lo que más me gusto en el PlayStation Day celebrado hace unos meses.

MotorStorm: Pacific Rift

Gráficamente tiene un buen nivel -pese a no estar en 1080p-, aunque recuerda demasiado a la primera entrega. De hecho, el circuito de la demo es prácticamente calcado a lo visto en el título anterior, lo cual no me ha parecido una decisión demasiado acertada. Habrá que ver si en la versión final se siente la espesura de la selva y las novedades que prometió Paul Hollywood.

En cuanto a los vehículos, se incluyen tres de los ocho tipos que estarán disponibles en la versión definitiva: una moto, una ranchera y el Monster Truck. La primera es la que ofrece la mejor maniobrabilidad a costa de ser más vulnerable, y los otros se sienten demasiado toscos al contacto con el terreno, especialmente el vehículo más grande.

La verdad es que la demo no da para mucho, ya que el circuito es bastante corto, y sólo tiene aliciente jugarlo en el modo de dos jugadores a pantalla partida, en el cual se sustituyen la moto y el Monster Truck, por un buggie y un coche de rally. Respecto a este modo, hay que comentar que la fluidez gráfica se mantiene gracias a un interfaz simplificado y a costa de tener menos contrincantes en la carrera, pero al menos así podemos jugar con un compañero sin problemas.

MotorStorm: Pacific Rift

En definitiva, una demo bastante básica, a la que le falta algo de fuerza para restar las ganas que tengo de jugar a “Pure“. Veremos si la versión final me hace cambiar de opinión…

Comentarios

Pedja

En las primeras impresiones me parece que Pure le da un soberano repaso a nivel técnico y jugable.

Radastan

Pure es mucho mejor que Motorstorm, aún recuerdo mi sensación jugando al Motorstorm en un Corte Inglés, me pareció sosillo. Pure sin embargo me recuerda a Sega Rally, acción directa y arcade para disfrutar desde el primer momento.

crazy

Yo también he probado esta “beta privada”, y hay que recordar que esto no es lo que vamos a tener, ya que los ultimos videos que han mostrado está todo mas depurado y con más detalle.

A ver si sacan ya el Little Big Planet que a ese si hay ganas de echarle el guante, jeje

Un Saludo

Manu

Personalmente me fío más de las demos que de los vídeos, pero esperemos que así sea 😉

beegamer

No sé yo cómo se defenderá cada juego en su versión final, pero si hay que decidir cuál comprar en base a haber probado las demos, está claro que PURE se lleva la victoria y lo hace de calle. Este nuevo MotorStorm me parece simplemente más de lo mismo, y encima con pocas mejoras.

Saludos.

retropia

Para mi con la inclusión del modo para dos jugadores local y que los graficos se mantengan yo tengo suficiente para convertirse en un imprescindible de PS3

Dame

Pues a mi me encanto este juego, es flipante y eso que a mí los de coches nunca me han gustado. Tengo unas preguntas para vosotros a ver si me podeis decir:

-MortorStorm Monument Valley es anterior a este? Es para la Play3? Cuánto cuesta más o menos en España y dónde podría comprarlo en mano?

-MotorStorm 3 es el que sige al Pacific Rift? Se puede comprar ya? Tb para PS3?

-Me recomendais alguno anterior?

Muchas gracias y animo con el blog.

Manu

Hola 😀

El de Monument Valley es el original de PS3, que salió con la consola. Creo que lo puedes conseguir Platinum por unos 20 euros si buscas bien.

Motorstorm 3 se acaba de anunciar, pero todavía no se sabe la fecha de lanzamiento…

Quizás también te interese echar un ojo a la entrega que salió en PSP y PS2, que no está nada mal 😉

Un saludo,
Manu

Dame

Gracias Manu, me lo apunto.

Manu

El primero en versión baratilla 😉

Dame

Entonces es para la PS3 tb? O para la PS2? Me lo pillaré de todas formas. Una duda (ya veis que soy un poco pez con esta saga jejejeje), entonces el Pacific Rift es el 2?

Manu

Motorstorm a secas para PS3, Motorstorm Pacific Rift también para PS3, Motorstorm Artic Edge para PS2 y PSP, y en el futuro Motorstorm 3 para PS3…

Dame

Jeje, gracias de nuevo. 😉

¿Tienes algo que decir?