El Blog de Manu

Impresiones de la beta de “Navy Moves”

Navy Moves

Después de que el pasado Jueves se abriese la segunda fase de pruebas del remake de “Navy Moves“, y teniendo en cuenta que hace poco renové el PC, no dudé en apuntarme a la nueva beta. Tras un sencillo registro, y después de enviar un mensaje con un coste de 0,90 €, tenemos 12 “wam-ups” -créditos- para completar la sexta fase del juego.

Antes de ponerme con dicha misión, probé la fase de entrenamiento de la lancha. La verdad es que me trajo buenos recuerdos de la versión original programada por Ignacio Abril -que también está implicado en el remake-, tal y como se muestra en el vídeo que han colgado en Youtube:

En cuanto a la fase del Harrier, lo cierto es que se puede resumir en una palabra: espectacular. Gracias a la decisión de utilizar un sistema de control muy arcade -movimiento, turbo y disparar-, hace que sea una auténtica delicia manejar el avión. Aunque algunas texturas son algo pobres, y en ocasiones las voces resultan algo repetitivas, no se puede negar que derribar a los enemigos y esquivar los distintos tipos de proyectiles se convierte en un vicio.

Navy Moves Harrier

Hay otros aciertos, como los MIG que bloquean los sistemas de fijación del blanco, o los giros de 360º para despegarnos de los aviones de cola. Eso por no hablar de los cambios de cámara cuando conseguimos un “combo”, al más puro estilo “Top Gun“.

Lo mejor de todo, es que una vez que nos pasamos la fase en el modo principal, la tenemos disponible en el modo Arcade, para jugarla las veces que queramos y lograr la mejor puntuación.

Mirando el documento PDF que detalla el juego, me ha llamado la atención el hecho de que va a estar disponible tanto por Internet, como en una edición de coleccionista, con pad exclusivo de regalo. Si la ponen a un precio ajustado como nos tienen acostumbrados los chicos de FX Interactive, y mantienen el nivel de lo visto hasta ahora, va a ser una compra segura.

Por cierto, ¿he dicho que por el hecho de registrate, te envían gratis el “FlatOut 2“? 😉

Más información:

Comentarios

RAPTOR

Bueno se te ha olvidado comentar ese “Pequeño” detalle del Wam-Up en el que tienes que pagar por tener vidas.

Por cierto, la semana pasada me llegó la camisa de la primera fase de la beta con el Imperivm Civitas y el Runaway 2, Fx se lo curra 😀

The Punisher

Pues a mi, sinceramente, lo que me parece lamentable es que hagan pagar por jugar a la beta, hasta donde yo se, lo de Betatesters es un empleo pagado, imaginaos el dinero que están recaudando y ni siquiera tienen el juego terminado..

Además, con el tema del SMS, no lo puede probar nadie fuera de España, lo que es, un poco discriminatorio, por cierto…

Manu

Ya había comentado lo de los créditos, pero me parece que el Flatout 2 de regalo compensa lo del mensaje.

En lo que no había caído es en lo de que de esta forma se impide probar la beta fuera de España, lo cual es una pena. Esperemos que el juego final funcione “independientemente”…

¿Tienes algo que decir?