El Blog de Manu

Comentarios

matacentauros

Igual les está doblando ^^ Seria más realista

Dath

Creo que para lo que están haciendo desde hace años con Mario, creo que lo deberían dejar descansar en paz en vez de seguir haciéndolo sufrir con juegos como en enésimo Mario Party o ponerlo a jugar a la versión Street Fighter de un deporte concreto (¿Alguien recuerda el lamentable Super Mario Strikers de Game Cube?)

Menos mal que al menos a Link no lo están maltratando tanto con basuras en plan “The Legend of Zelda In Beach Volley Land” o cosas similares, que si no…

Tampoco creo que sea una buena idea para el prestigio de la saga Sonic en hacer un título así. Se la cargaron bien cargada tras el Sonic Adventure 2 y desde entonces pienso que no ha levantado cabeza (no, no me gustó el Sonic y los anillos secretos) y que lo último que le hace falta es compartir decadencia con Mario.

No sé, a mí me gustaban estos personajes en sus juegos en 2D, pero la llegada de las tres dimensiones no les han sentado precisamente bien. Y eso que la cosa pintaba bien con el Mario 64…

Hadesx

Este tipo de juegos (atletismo, ciclismo, etc), siempre me dan la impresión de ser vulgares “machaca controles”, ese tipo de juegos que eres mejor si eres capaz de dar mas veces en un boton, y la verdad es que no es mi tipo de juego, espero no encontrar nunca de este tipo en el PS3 (QUE ES MI UNICA CONSOLA)

jiguen

debe ser su segunda buelta jajaja

y concuerdo exactamente con Dath, ya es un poco artante ver a amerio en todas las plataforma existentes,mas que nada por que es como si exprimieran cada centabo a base del pobre fontanero 🙁

ingamer

Esta claro, el listo que se cogió a Sonic pensando que así ganaría seguro, es el paquete de la partida. Un respeto por todas aquellas horas perididas machacando botones en los juegos olimpicos, los únicos vulgares somos nosotros

http://ingamer.wordpress.com/ (comparativa entre pantallas de Bioshock directx9 y directx10)

Tatoon

WTF¡¡¡ esto es una vergüenza… a Sonic no se le hace esto, pordiosss. XDDD

K-Gamer_B29

No puedo dar comentarios, pero puedo dormir tranquilo pensando en que Dios Miyamoto San estávigilando la producción del videojuego. Por último, VIVA SONIC!

¿Tienes algo que decir?