El Blog de Manu

II Edición de Los Premios 20 Blogs… y Négone

Négone

Ayer por la tarde-noche se celebró la entrega de los premios 20 Blogs, un evento que estuvo caracterizado por el buen humor… y la polémica. Debido al escándalo de las votaciones, y a pesar de que el jurado trato de arreglar la situación, muchos de los candidatos en cada categoría no eran precisamente de calidad.

Ambiente en los Premios 20Blogs

Ambiente

En alguna ocasión, mientras Hernán Zin presentaba los blogs nominados -o cuando decía el ganador- se escuchaban gritos que empezaban por “¡Ton!” y terminaban por “¡Go!”. Por poner un ejemplo, no hay más que ver uno de los nominados de la categoría de videojuegos, un blog que se limita a recopilar noticias y no aporta contenidos nuevos. Al menos, el ganador absoluto –Nilibreniocupado– merece realmente el premio.

Ganador de los Premios 20 Blogs

Tuve el placer de estar con Rafa, Wii y sus novias, y además conocí en persona a Pedja y a su novia. Fue una verdadera lástima que su blog no ganara en su categoría:

Unos amigos ;)

Rafa, Wii y yo

Pedja, su novia y yo

El verdadero ganador de videojuegos

Una de las partes graciosas eran unas puertas en las que se podía pintar libremente. Estaban cargadas de mensajes, publicidad y chistes rematadamente malos:

Rafa haciendo un muñequito de Mario

Puertas

También tuvieron el detalle de poner el nombre de todos en la zona donde estaba el “Ciber”, y afortunadamente estaba en orden alfabético para no volverse loco buscando el nombre 😉

Nombres

Mi nombre

Al final tuvimos la oportunidad de jugar en Négone, y la verdad es que mereció la pena. Poco tengo que añadir al comentario que hicieron en AnaitGames hace un tiempo, salvo que estéis realmente atentos a todas las pistas que hay en la sala y miréis bien para no dejaros ningun “bonus” 😉

No conseguí llegar al tercer nivel, y esta fue mi puntuación final:

Mi puntuación en Négone

La verdad es que los de Négone se lo montaron bastante bien, ya que por poco dinero hoy van a tener publicidad en cientos de blogs:.

Négone

A ver cómo se lo montan el año que viene…

Actualizado: Por lo que veo he quedado quinto de las 165 personas que participaron ayer 😀

Négone - Club Négone

Comentarios

Wii

¡Cielos, estoy aun más feo de lo que soy, la tele engorda pero las fotos te dejan el pelo corto, la barba espesa y una cerveza e la mano que nunca tuve!

Eso si, sin entrar a valorar cuales, algunos premios fueron totalmente inmerecidos, no tanto por quieens los ganaron, que es dificil mantener un blog diariamente actualizado… sino por quienes se quedaron sin ellos.

Es lo que tienen los premios.

Manu

Reconozco que la cerveza la he puesto con el Gimp… o no xD

ionlitio

Dios, en la foto de los tres parece q tengo un ojo de cristal… ya me etsas arreglando eso con un par de pinceles del Gimp! XDDD

Manu

Te da un toque a malo de 007 que te cagas xDDDDDDDD

Tatoon

uauuuu ¡¡¡ esos bloggers pata negra… Manu, Pedja y Rafa.
Yo no pude ir, me quedé con las ganas. Otro año será.

falvarez

Joer, Manu.

Otra vez que coincidimos y seguimos sin conocernos… 🙁

A ver si para la próxima ocasión hay más suerte.

PD: No, a la fiesta del aniversario de Meristation no voy a ir, aunque es justo debajo de mi oficina.

falvarez

Por cierto, viendo las puntuaciones yo quedé en el puesto 15 (Elis6152). No está mal, aunque pensaba que sería capaz de hacerlo mejor.

Manu

A la tercera va la vencida… a ver si nos conocemos personalmente de una vez 😉

retrojuegos

Vaya,que envidia me dais.Ojalá hubiera estado yo para hacerme la foto con vosotros,ejeje.A ver si el año que viene participo aunque lo tenga crudo con tan buen potencial en contra,pero en fin…
Supongo que en todos los sitios hay tongo y eso no es justo.Bueno,no quiero hablar de ese tema,un saludo.

HeV

Por allí estuvo tambiñen mi jefe, ganador del premio al mejor diseño.

Por cierto, es casualidad que en una de las fotos con los nombres de fondo salga el mío, te he dejado una nota en flickr, jejeje y robado la foto 😛

Manu

Un jefe bloguero 😀

También es casualidad lo del nombre 😉

peco

yo tenia un blog y lo cerre jaja por que comenze a salir con unas tias del grupo de bloger de aki de venezuela y todos los tios me comenzaron a odiar por eso asi que cada vez que iba a una reunion el ambienbte era muy tenso jajaja y me fastidie jaja..

lastima que no ganaras nada Manu, eres uno de los sietes blogs que visito a diario y me gusto mucho pasar por aqui =), agregue a mis fav al blog ganador para ver si lo visito y me gusta.. espero que no sea nada mas humor español xD que algunos extranjeros no entendamos (y eso que soy de familia española) en fin..

saludos manu =)

Manu

Gracias peco, a mi también me gusta tenerte como lector “activo” 😉

Small Blue Thing

Pues qué quieres que te diga… El Négone tuvo gracia por ir de fiesta, con mi marido, de cachondeo y gratis. Yo tengo en casa mi half life y dejé de hacer gimkanas hace bastante.

Además, me cae mejor la del moño que el friki de la resistencia 😀

A ver si el año que viene hay más suerte, hombre.

Crisal

MMMMMMMMMMM VAYA PAIBON PAIBON EL DEL POLO DE RAYAS!!!!Y QUE ME DICES DEL TUERTO….GUAPO GUAPO GUAPO; ION: al natural no se te nota tu ojo pipa de cristal.
Y polorayas wil gafapasta ayyyyyyy que estas jamonn quien te pillara…

Seph

Cuánto tiempo Edge Master.

A nadie se le escapa lo que hay detrás del diario 20 Minutos en muchos sentidos y el de los blogs es tan sólo uno de tantos. Pero no sólo por la categoría de videojuegos de este concurso, sino en general.

Por mucho que digan, la mayoría de los nominados y de los premiados estaban pactados desde el comienzo y, para colmo, por motivos que tienen más que ver con la ideología política defendida por los autores que con la calidad de su bitácora. Un hecho, este último, lacerante en un diario que se supone no habla de ese tema, aunque ni sus directivos se lo crean.

Respecto a tu categoría, creo sinceramente que tu blog era el mejor por motivos como el de que posees información de primera mano y que pones mucho trabajo y esfuerzo en cada una de tus entradas. Eso sin contar con que tenemos gustos muy similares y que me encantaron entradas como la que le dedicaste a Yuzo Koshiro, tu reciente entrevista a The Punisher o que gracias a este blog supe por fin qué fue de Manuel Martín Vivaldi, que para mí ha sido, junto con Spidey, el mejor analista de videojuegos de la historia del periodismo del sector en España.

De cualquier modo muchas felicidades por tu trabajo, que ya de por sí tiene el premio de estar avalado por la avalancha de visitantes que lo leen cada día. Pero si te quedas con la espina de este certamen, te propongo hacer otro blog en el que en vez de hablar de videojuegos, nos cuentes cuál es tu secreto para estar casado, trabajar, jugar a videojuegos, hacer una bitácora, colaborar para varias páginas web y tener todavía tiempo para disfrutar al menos de 15 minutos para dormir. Entonces sí que no les quedaría otro remedio que el de nombrarte ganador en la categoría absoluta.

Saludos.

Manu

Gracias por tu comentario Seph, es el mejor premio que podía recibir 😉

Me temo que no podría hacer ese blog que comentas… ¡porque me quitaría los 15 minutos de dormir! xDDDDD El único secreto es que voy arañando un poco de tiempo de aquí y de allá… a veces demasiado 😛

hatedpig

Que suerte poder acudir a esos eventos, parece que os lo pasastéis muy bien. Que sepas que a pesar de no haber ganado nada tu blog es interesantísimo, y que el tema de los premios no tiene importancia, un saludo.

FrN

vaya un listo, de verdad…

me parece muy fuerte que ataques a la competencia de esa manera teniendo otros nominados como finalistas, que por ejemplo llevan sin actualizar su pagina mas de dos meses, y me hayas ido a poner a mi.

siendo de http://blogojuegos.wordpress.com/ me parece normal que ataques a mi pagina con “no hay más que ver uno de los nominados de la categoría de videojuegos, un blog que se limita a recopilar noticias y no aporta contenidos nuevos.” Pero, si por alguna casualidad as llegado a entrar en consoladictos, habrás podido encontrar análisis y avances hechos por nosotros mismos. y si te has metido en la ganadora de nuestra categoría habrás podido ver que “tampoco” aporta nada nuevo como tu dices. o sea que no digas TONTERÍAS ni ataques a la competencia.

un saludo y suerte con vuestro grupo.

Manu

Después de leer tu comentario y ver tu reacción, no puedo más que reafirmarme en mis palabras, al ver que no eres lo suficiente maduro como para aceptar una crítica y encima lanzas balones fuera… además te recuerdo que nominados sólo había tres.

¿Tienes algo que decir?