El Blog de Manu

Hotel Dusk: Room 215

Hotel Dusk: Room 215

Desde hace unas horas estoy disfrutando de uno de los últimos lanzamientos para Nintendo DS: “Hotel Dusk: Room 215“. Esta aventura gráfica desarrollada por Cing -los creadores de “Another Code“-, tiene un encanto particular. Además de su atmósfera inspirada en las clásicas películas de policías, tiene un aspecto gráfico impresionante, gracias a sus animaciones basadas en ilustraciones a trazos. El acabado es de lo mejor que he visto en la portátil, y os aseguro que es algo digno de ver.

Espero que cuando llegue por estos lares tenga una traducción decente, porque es una delicia ver como se usa el lenguaje popular en la versión americana, aunque eso hace que sea necesario un buen nivel de inglés para no perderse entre los diálogos.

En la página oficial tenéis algunos vídeos demostrativos para que os hagáis una idea del juego, y si no podéis esperar, podéis comprarlo a buen precio en Play-Asia.

Comentarios

sandra

algien me puede ayudar!!

voy por el capitulo 9 y despues de entrar en la abitacion 111 a por el 5º cuadro al salir a Mila le da un ataq o algo y sta en el suelo tirada y siempre se m muere como puedo salvarla¿? ayudadm pormafovor

manuel

¿cómo levantar el armario de la oficina sin hacer ruido y que Smith me heche del hotel?.Lo he intentado coger por arriba y tampoco se puede

manuel

¿cómo levantar el armario de la oficina sin hacer ruido y que Smith me heche del hotel?.Lo he intentado coger por arriba y tampoco se puede.No puedo pasr del capitulo dos y estoy desesperado necesito ayuda

laura

ola no se como segir lo de la estilo grafica ni con tiza ni arina ni na mandarmelo a mi e-mail:laura.vives@hotmail.com

Cristina

Manuel, para que el armario no te caiga de golpe y te echen del hotel, tienes que bajar la palanca suavemente hasta que no se pueda más, cuando llega al tope el papel sale solo, no hace falta que lo cojas tú. Yo me he quedado ahí, en las 17:40. Ya he cogido la caja roja y la revista, he inspeccionado la oficina unas 700 veces, he visto la hoja de registro del mueble del tv, he visto el llavero donde están las llaves, he visto el calendario, la tarjeta de cumpleaños y el cuaderno azul. pero no se que más tengo que hacer. He salido de la oficina y supuestamente me tiene que aparecer Louis, pero no me aparece, por lo tanto algo me dejo en la oficina y no se que es. A ver si podeis ayudarme porfa, llevo 3 dias atascada y no lo consigo.

Mar

hola! soy nueva en esto de hotel dusk, y me esta gustando mucho pero me raya bastante. Yevo un dia sin poder avanzar…añguien puede ayudarme? vereis e intentado abrir la maleta con el clip pero no puedo, se que tengo ke ir al cuarto de la ropa blanca y por el camino me e encontrado a la niña…luego voy al cuarto ese de la ropa pero no puedo abrir la puerta ni escucho silbidos ni nada….alguien sabe ke puedo acer? muxas gracias a todos! espero ansiosa!

Mar

PD:…cuando hablo con la niña le ytengo ke dar la pieza del puzzle ke se dejo en la escalera no?

Mar

ya lo e resuleto jejejejeje gracias de todas maneras

Mar

al fin me pase el juego!!!!!!!!! por fin!!! bueno si alguien tiene alguna duda puedo ayudarle!!! :D:D:D:D

denise

hola antes que nada a todas las personas que son tan amables de contestar nuestras dudas, la mia es sencilla, estoy en el capitulo 5 hablando con Angel, y claro no puedo salir de su habitacion por q no tengo la pipa para que el me eche, como puedo retroceder y comenzar el capitulo de nuevo??? o por lo menos salir y poder buscar esa famosa pipa para mostrarsela y q me echen de la habitacion y ya buscar el periodico devolverme y mostrarselo para q ya el chico confiese…jooo no se q hacer…

gracias

judith

Hola a todos, em, una cosita, si teneis alguna duda sobre el hotel dusk, este es mi correo electronico:
judithrodriguezsantana@gmail.com
Lo se casi todo sobre el Hotel Dusk.

Dj-Wini

Empeze de nuevo el juego alguien me puede decir donde esta el lapiz k no lo recuerdo??

Mar610

hola! estoy atascada en el capitulo 10, cuando estoy en el sótano, xra descifrar el numero que pone en el papel, dice que tngo que coger d mi inventario la luz ultravioleta. Lo que pasa esque yo no cogí antes la luz ultravioleta en ningun sitio, y no puedo salir dl sótano, y desde donde lo guardé, ya estoy dentro y no puedo salir. Y no m deja continuar! hay alguna manera de poder seguir??? Ayuda pliiiiiiiiiiss 😀

Deileiereiemeie

Hola, me he quedado pillado en el (creo) capítulo 3, voy por lo último, que tengo que mover la caja y darle dolpecitos para encontrar el marcapáginas, pero por más que le doy enb la parte de atrás luego no me sale nada,¡¿ Cómo coj**** se hace?!
Gracias xD.

alisuka

Hola, estoy atascada en el capítulo 3.
Aunque he provado ya un montón de veces de muy diversas formas lo de la estilogrsfica con la harina y la tiza, siempre me dice lo mismo. lo único que no se ve bien es el nombre,podríais ayudarme, por favor respuestas detalladas.
Cuantas veces tuvisteis que hacerlo para que os saliera??

marta

Capitulo 4.
Estoy en la parte que tengo que mirar la cisterna pero es ke llevo 15 minutos probando como moverla y no se… y me estoy empezando a desesperar.Por favor ayudarme!!!

graciias

chiquilla

oye mar, me e quedado atascada en lo del sotano.
ya se lo que pone en el papel es 11 pero ahora no se que hacer, como lo introduzco en la maquina esa??
PORFA QUE ME CONTESTE ALGUIEN!!

chiquilla

alisuka tienes que llenar la estilografica de tiza que hay en la pizarra a la entrada del restaurante, y no agas como yo, soplar porque te lo va a dar por mal, dale con el lapiz tactil encima y te aparacera.
saludos Y CONTESTADME AL MIO PLIS

¿Tienes algo que decir?