El Blog de Manu

“Haze”: No abuses del néctar

Haze

Uno de los juegos que espero con más impaciencia en PlayStation 3, es “Haze“. No en vano, es obra del estudio británico Free Radical Design, que son los creadores de la saga “TimeSplitters“, y está formado por ex-miembros de Rare, lo cual ya habla por sí sólo. Si además tenemos en cuenta que lo publica Ubi Soft, a los cuales no les falta experiencia en el género, sólo se puede esperar lo mejor.

He visto todos los vídeos que se han publicado en la Store, y cada vez me parece más espectacular. En mi opinión, pinta mucho mejor que “Halo 3” -al menos gráficamente-, y creo que va a dar un pequeño empujón al género gracias al uso de una especie de droga llamada néctar.

Ésta me recuerda bastante a la especia de “Dune“, y permite adquirir temporalmente una fuerza y auto-control extraordinarios, con el peligro de tener efectos devastadores en el caso de sobredosis. De hecho, las “bombas de néctar” serán una de las mejores armas de la resistencia, ya que harán que los soldados pierdan el control. Si a esto sumamos curiosas habilidades como hacerse el muerto, escenas impresionantes a bordo de vehículos, y un argumento en el que cambiamos de bando, es fácil entender el porqué de tanta expectación.

Esperemos que la prometida Demo para el mes que viene, con modo individual y cooperativo de 4 jugadores, no haga sino confirmar mis expectativas…

Comentarios

Javi-S

Al final este será exclusivo sólo durante un periodo de tiempo para PS3, al igual que unreal, ¿no?

Manu

Eso creo, aunque nunca se sabe 😛

¿Tienes algo que decir?