Sobre mí

Foto de Manu Me llamo Manuel Sagra, vivo en Madrid, y soy un teleco de 29 años al que le encanta escribir y las frikadas en general. ¿Quieres saber más?

Guía de compras de Blogojuegos

Escrito el 31 de Diciembre de 2007

Guía de compras de Blogojuegos

Llegamos justitos antes de finalizar el año, pero varios miembros de Blogojuegos hemos preparado una guía con los mejores juegos del año, con un análisis de cada uno para ayudaros a encontrar vuestros regalos de Reyes.

Con algo más de 150 páginas, se cubren unos 70 juegos de todas las plataformas actuales en un PDF de 20MB, con un estilo variado y ameno… y totalmente imparcial, ya que con esto no nos llevamos ni un duro ;)

Aprovecho para mandar un agradecimiento especial a Javi-S de Warclimb, que se ha currado toda la maquetación, y por supuesto al resto de compañeros que han participado, ya sea escribiendo o aportando consejos.

Esperamos que os sea útil, y que os guste… ¡y os deseamos un Feliz Año de parte de Blogojuegos!

Compártelo: Meneame VidaUp del.icio.us Technorati Google

Etiquetas:

Entradas relacionadas

¡Estoy en “La Gran Guía de los Blogs 2008″! 04-Mar-2008 19 comentarios
Envío de premios a los ganadores del concurso 14-Feb-2008 Sin comentarios
¡Felices Fiestas a todos! 22-Dic-2007 11 comentarios
Vuelta de Grecia 28-Sep-2006 1 comentario
Blogojuegos 30-Abr-2007 8 comentarios

Comentarios

  1. 1
    31 de Diciembre de 2007
    12:41

    Bueno como me fio de vosotros en todo el tema de los videojuegos voy a descargar la guía :P
    Feliz año a ti también (y al resto de Blogojuegos que paso de ir blog a blog :P)

  2. 2
    31 de Diciembre de 2007
    12:45

    Muy grande. La tengo que leer con detenimiento. Muchas gracias a todos por la guía y Feliz Año a usted (ah!, y felicidades por tu santo que creo que es mañana lo de los “Manueles”, ¿no?).

    Un saludo.

  3. 3
    31 de Diciembre de 2007
    15:42

    Muchas gracias caballeros :D
    Efectivamente, mañana es mi santo ;)

  4. 4
    31 de Diciembre de 2007
    15:49

    Gracias a todo BlogoJuegos por brindarnos esta guía de compras. Muy amena. Pero, ¿dónde está el índice?:-(

    ¿No habeis barajado la posibilidad de hacer una revista mensual en pdf?

  5. 5
    31 de Diciembre de 2007
    15:52

    Mmmmm… ¡el índice es para los cobardes! xDDDDD

    Alguna idea se nos ha pasado por la cabeza, pero nuestra agenda no está precisamente desocupada :P

¿Tienes algo que decir?

Este es un blog abierto a las opiniones de los lectores, pero como todo en esta vida, sería mejor que se respetasen unas normas básicas de educación. Aquí nadie está obligado a dar nada, los insultos no son bien recibidos, y el respeto es algo que se da por descontado. Creo que no pido nada raro, ¿verdad? ;)

Afiliados

JuegosXL, juegos online gratis.

En Blog de Poker tienes toda la actualidad y consejos sobre poquer.

  • Hardcore Gamer
  • Espacio disponible
  • Dealextreme
  • Play-Asia

Creative Commons Contenidos y diseño por Manuel Sagra / Suscribirse

XHTML / CSS / Gestionado con Wordpress / Hospedado en Siteground