El Blog de Manu

Comentarios

LuXo

No se de qué te extrañas 🙂 Si ya se notaba que esta tia estaba loca y como una chota, de aqui a que se convierta en una Britney con el pelo rapado… pos 1 disco la doy 🙂 Salu2

vieho

Así salen luego las niñas quedandose para darse palizas afuera del insti y grabarlo con el movil.

hatedpig

Yo no le voy a decir que no 😀
Ejemplo gráfico de producto de marketing.

Ana

la verdad esque antes me gustaba mas su forma de cantar. Se ve que tener dinero le ha vuelto un poco… Se ha rebajado un monton no se que pretende con esa cancion que ya es exitosa entre casi o todas las pijas de mi instituto…

peco

jajajajajajaa xD!!

Nika

jajajaja… mucho para mi body, la canción esta que se sale, me partía de risa.

Saludos 🙂

jessica

tu sigue escribiendo lo ke te plaska y ke te valga lo ke digan, acuerdate ke “a quien le importa lo que tu hagas , a quien le imorta lo ke tu digas, tu eres asi , asi seguiras, nunca cambiaras..” y asi deve de ser. chido.

MiLi

Hola! Es la primera vez q visito tu blog y me anime a dejarme un comment cuando vi el video este, pq m quede medio….sorprendida? La voz q canta en español es ella d veras?!…. :S Y bueno, menos mal q le lanza la pelota y no el palo de golf directamente…vaya apologia del bulling… Saludoos!

Aru

Oh, claro que es real, y para tu deleite, tambien esta en Frances, Alemán, Italiano, Japones, Portugues y Mandarín.

MD

Tranquilos muchachos, en España tambien tenemos gente chaquetera, como Dover por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=XhgntrwAKsk

Aunque hay que reconocer que la Lavinge ya apuntaba maneras y solo era que le dieran bien de dolare$$$ para que se vendiera.

Usuario Conocido

Vaya una mierda de video.
Si eso es lo que vemos como ‘normal’ no se que es raro.
Una tia que va casi matando a otra para hacerse con el chico de ésta y a él le parece de lo más normal… vamos, para vomitar de puro absurdo.
Y es que la fama y la pasta hacen milagros; esta Avril ya no es la rebeldilla que hacía música fresca y desenfadada, una pena.

ender_76

Yo me la tengo que tragar en todos los idiomas cada vez que juego al Burnout Dominator de la PlayStation 2. Menos mal que hay otras canciones que están muy “guapas”.

josepzin

¿Quien es??

the wrong MC

Juas, todavia sigue la pijipunki esta cagando discos? Si no fuese porque esta mas buena que las tabletas de nocilla (invento culinario propio, via congelador XDD)… la jodia tiene un buen azote en el culete!

MD

Ostis xD Off Topic: No te quedes con las ganas ¿Como es la receta de las tabletas de nocilla? que nos has dejado aqui segregando jugos gastricos 😉 .

the wrong MC

JAJAJA Bueno, si te empeñas soltaré el secreto… la receta en si no tiene nada de especial…

1º) Coges un tarro de nocilla o nutella, (lo ke mas te guste)y lo echas entero en un cazo, poniendolo a calentar un ratejo.

2º) Cuando esté lo suficientemente liquido, lo mezclas con unos cuantos chorritos de leche para que no resulte muy empalagoso. Remuevelo hasta que se forme una pasta semiliquida, sin dejar ke se enfrie en el cazo.

3º) Coges unos cuantos moldes o recipientes rectangulares (por ej. de cristal) y viertes la pasta en los mismos, extendiendola uniformemente. TRUCO DEL EXPERTO: A mi por ej me gusta poner galletas de Tostarica troceadas en el fondo del molde, pero es opcional XDDD
4º) Metes el asunto en el congelador y lo dejas tranquilo una hora o asin… lo de despues es historia XDDD, usease lo sacas y listo para sacar de los moldes o partir lo que gustes…
BON APETIT!

MD

Gracias ^_^. Copiada receta, ahora a ver si saco algo de tiempo y pruebo la receta de Tabletas de Nocilla de Wrong MC

Rafael Garden

la verdad me cague de risa al ver a esta chica haciendo las mismas huevadas q otra niñita q x mucho q se alucinaba la gran cosa se fue a la mela..jajaja y pa’ colmo se caso con un puto bailarin q le saco hasta libro contando un monton de huevadas..(ta’como hay personas q solo se les ocurre escribir huevadas de otras personas q ni si kiera las conocen bien ps..no les parece lo mas imbecil..escribes algunas cosas personales y le agregas mentiras como mela..)y la gente cuando lo lee se queda con ganas de conocer al autor de este “librucho” pa’ sacarle la mierda..(mela=mierda..!!)jajajaja..esa es mi opinion personal..:p

Rafael Garden

a todo esto envienme a mi correo(rafael_garden@hotmail.com)a ver si pueden algunos videos para dar mi opinion “de lo mas natural..” jajajaja -_-

Rafael Garden

lo veo otra vez y ahora puedo decir q estaba con “ganas..” jajajajajaja…. -_-

Wired

Pero de verdad es Abril Lavigne????

Esa tia no iba de alternativa y tenia canciones razonables (si te gustaba el estilo)????

Joder ha caido al nivel del tio ese del baile del pañuelo.

jiguen

jajaja no falta mucho para que en sus proximos videos comience a aparecer con menos ropa o diciendo en entrevistas que todavia es es virgen y bla bla bla como hacen siempre que les faltan “fans” (sin ofender a estos ultimos), supongo que mi cabeza pasa por alto la idea de preguntarse “que dira en la letra (no se mucho ingles)” para no hacerse mala sangre jajajas
salu2

¿Tienes algo que decir?