El Blog de Manu

“Gears of War”: El cómic

Aunque todavía no tengo una Xbox 360, no puedo negar que “Gears of War” es uno de los títulos más impresionantes de esta generación, y dada su calidad y su repercusión, era de preveer que diera el salto a otros medios. Además de la película que se espera para dentro de un par de años, hace unos días se anunció que DC iba a publicar una serie de comics bajo el sello de Wildstorm, narrando las aventuras de Marcus Phoenix y su equipo en su lucha contra la invasión de los Locust.

Gears of War Comic

La historia estará situada entre los eventos del primer y segundo juego -entre los cuales pasan seis meses-, y mostrará como continúa la guerra que se quedaba abierta en la primera entrega de la saga. Lo bueno es que parece que lo podremos disfrutar en Octubre, y si lo hacen medianamente bien, seguro que consiguen atraer tanto a los aficionados al juego, como a los seguidores de los comics en general.

Recordad que el próximo 6 de Mayo, Epic muestra el primer trailer de “Gears of War 2“, y que se prevee que esté en las tiendas a finales de Noviembre. Cruzaré los dedos para no perdérmelo, y espero haberme puesto al día para entonces 😉

Comentarios

ElRoSSo

Enga Manu, a ver si damos el salto ya de una vez y nos compramos la 360, que yo tampoco me decido… Pero con tanta oferta y los Must Have que nos vamos a perder ya va tocando,aunque reconozco que yo he disfrutado del catálogo de imprescindibles de ps2 en el último año y medio, así que voy más desfasao que un gangoso en un karaoke.

Manu

Si ganas hay, pero falta pasta y tiempo 😛

Jimmy

Claro, no tienes tiempo por que estás ocupado con tanto concurso XD

Sick

Yeah! GoW roolz! Ya tienen una compradora asegurada del comic. Es el mejor juego que he probado, aunque Bioshock también me dejó muerta.

Saludos!!

¿Tienes algo que decir?