El Blog de Manu

“Gears of War”: El cómic

·

De la 360 al papel

Aunque todavía no tengo una Xbox 360, no puedo negar que “Gears of War” es uno de los títulos más impresionantes de esta generación, y dada su calidad y su repercusión, era de preveer que diera el salto a otros medios. Además de la película que se espera para dentro de un par de años, hace unos días se anunció que DC iba a publicar una serie de comics bajo el sello de Wildstorm, narrando las aventuras de Marcus Phoenix y su equipo en su lucha contra la invasión de los Locust.

Gears of War

La historia estará situada entre los eventos del primer y segundo juego -entre los cuales pasan seis meses-, y mostrará como continúa la guerra que se quedaba abierta en la primera entrega de la saga. Lo bueno es que parece que lo podremos disfrutar en Octubre, y si lo hacen medianamente bien, seguro que consiguen atraer tanto a los aficionados al juego, como a los seguidores de los comics en general.

Recordad que el próximo 6 de Mayo, Epic muestra el primer trailer de “Gears of War 2”, y que se prevee que esté en las tiendas a finales de Noviembre. Cruzaré los dedos para no perdérmelo, y espero haberme puesto al día para entonces 😉