El Blog de Manu

G.A.M.E.: Gaming Age Musica Electronia

G.A.M.E.

Con este nombre tan peculiar, varios foreros de NeoGAF han creado un álbum de música electrónica, con temas basados en videojuegos de todas las épocas.

Algunos son bastante normalitos, pero otros son realmente geniales, y merece la pena descargar los 137 MB que ocupa el proyecto para seleccionar nuestras pistas favoritas.

Si os gusta, no dejéis de visitar otras webs como OverClocked Remix -de la que ya hablé hace bastante-, en la que a parte de cientos de remixes, hay algunos proyectos como “Blood on the Asphalt” que son para caerse de espaldas:

Blood on the Asphalt

Comentarios

Radastan

De Blood on the Asphalt me ha encantado el primer tema, pero el resto no mantiene el ritmo y deja un sabor agridulce. En NeoGF GAME hay de todo, desde pertarderas a melodías con un ritmo de sesión “dance” muy bueno.

ElRoSSo

Soy un gran consumidor de música de OCRemix, donde se pueden encontrar grandes temas. De los recopilatorios me quedo con el de Doom: “Dark side of Phobos”, que suena muy muy bien y dan ganas de instalarse algún intérprete de éstos nuevos para jugar a la primera parte de forma remozada y con éstas canciones.

El de remixes del SF no está mal, pero hace poco descubrí un disco original con remexclas llamado “Tribute Album” no he encontrado nada que lo supere.

Los de NeoGAF me han dejado un poco en fuera de juego, es música electrónica sí, pero el asunto se limita a usar chips sonoros de viejas máquinas para tener un tono añejo. Están bien, pero les faltan algo de “carisma” a los cortes, por así decirlo.

MrSpock

Iba a comentarlo, pero se me han adelantado… Hace un tiempo oí el Blood on the Asphalt y no terminó de convencerme. Y mira que los temas del SF son buenos. Tendré que escuchar el GAME. Aunque la música electrónica no acaba de gustarme, en general.

Javi-S

Hay algunas canciones que están bien, pero en general prefiero las versiones de Neskimos, KonamiCode y todos estos grupos de Myspace.

¿Tienes algo que decir?