El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Far Cry 2 Xperience Site

22 de Octubre de 2008

En el artículo sobre los Hard Days ya os comenté que en “La Caza del Chacal” podíais ganar multitud de premios en un minijuego de estrategia on-line, pero UbiSoft ha pensado que “Far Cry 2” se merece aún más apoyo en la web, y ayer publicó el Xperience Site, que básicamente es un aperitivo de lo que os vais a encontrar en el título:

Far Cry 2: Xperience Site

La página es similar a la que pusieron en su día sobre “Assasin’s Creed“, aunque en esta ocasión, y dependiendo de las elecciones que tomemos, nos dará una recomendación sobre el personaje del juego que más se ajusta a las decisiones que tomemos en esta pequeña aventura.

Por cierto, hace un par de días me enviaron una copia de “Far Cry 2“, y de momento las impresiones son bastante positivas. Os adelanto que dentro de poco publicaré el análisis, y también un pequeño concurso en el que podéis ganar una bandolera exclusiva de una forma fácil y original. Así que ya sabeis, estad atentos al blog… ;)

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Enlaces entrantes
Comentarios
  • Hola Manu.

    Hecho de menos tus artículos de antes, ahora son todo concursos, promociones y publicidad : (

  • Hombre Alex, es que hoy se ha dado la circunstancia de que salían tres cosas que creo que son interesantes. Y también me gustaría contar con más tiempo para hacer artículos extensos, pero creo que comento cosillas interesantes para todos :P

    ¿No te gustó el artículo del Lunes?

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.