El Blog de Manu

Exposición de Star Wars en El Corte Inglés

Hace un mes y pico, en El Corte Inglés de Callao hubo una exposición bastante friki sobre el universo “Star Wars“. Lo más sorprendente, es que casi todos los artículos provenían de una colección privada, concretamente de la de Luismi Alonso que se ha dedicado a ella desde que era un niño pequeño.

Además, la tienda aprovechó para tentarnos con libros, música, figuras y otro tipo de material, y es que parece esta saga cinematográfica nunca pasará de moda… a pesar de que Lucas intentó matarla con los primeros episodios en la cronología 😛

Comentarios

frikiboy

Muy guapas las fotos, sobre todo el trooper con la motojet a escala real…impresionante.
Espero que si vuelven a realizar una exposicion de este tipo me entere a tiempo para poder ir, porque de esta no me enteré… 🙁

lord.enzo

Vaya, pues yo tampoco me enteré de esa. Por cierto, he leído que dentro de poco van a realizar otra exposición Star Wars en la Plaza de Castilla (Madrid), en unas instalaciones del Canal de Isabel II ¿es así?

BeeGamer

Tuve conocimiento de esta exposición pero por desgracia no pude asistir. A ver si me pilla mejor la siguiente, la que deciís del Canal de Isabel II, y puedo dejarme caer por allí.

Lo malo es que si me arrimo por allí mi cuenta bancaria es posible que se vea bastante perjudicada al final de la jornada…

Saludos.

pablo

¿Por qué se puso de moda que hablar mal de la ultima trilogia te hacia parecer un entendido de cine? Los mismos que se tragaban a Chewbacca rugiendo toda la saga o a niños difrazados de ositos o monjes, crecieron, se hicieron insoportablemente adultos y claro, ya no les valia Jar Jar o Darth Maul.
En Revenge of the Sith está una de las mejores escenas del cine de los ultimos años, pero los ojos cansados y tristes de estos adultillos son miopes ante semejantes demostarciones de talento.
Quiza sea mas facil criticar que crear, ¿verdad amigos? Hala, a seguir rajando para ofrecer la pose de turno al colgado de turno.
Cuidaros (que seguis creciendo)

¿Tienes algo que decir?