El Blog de Manu

Entrevista a Treasure

En 1up han publicado una interesante entrevista a los chicos de Treasure, los creadores de juegos tan míticos como “Gunstar Heroes“, “Radiant Silvergun” o el reciente “Gradius V“, por nombrar unos pocos.

Tengo ganas de ver ese shooter que están preparando para Xbox 360, y de que Nintendo oiga nuestras plegarias y publique “Sin & Punishment” en la Virtual Console fuera de Japón.

Por cierto, me encanta el último comentario de Masato Maegawa:

Honestamente, mi visión y la de mi compañía es que el equipo trabaje en juegos que les gusten y que les apasionen. Esa es nuestra única visión. No es lo que yo quiera hacer, es lo que el equipo quiera hacer. Mientras sintamos que hacemos buenos juegos y nos mantengamos en el negocio, estamos felices.

Entradas relacionadas:

Comentarios

HeV

Umm el Gunstar Heroes era un pedazo de juego y el Gradius V habrá que buscarlo, la verdad es que me encanta jugar al Gradius Collection en la PSP aunque sean juegos difíciles con ganas.

Juanjo

He leído el título de la entrada y por poco me da un patatús xD. Creí que los habías entrevistado tú después de cogerle el gustillo a las entrevistas :D. Yo también tengo muchas ganas de ver y jugar a lo nuevo de Treasure en XTS, son unos genios que se dejan ver poco. Eso sí, cuando lo hacen sientan cátedra. Una de las mejores desarrolladoras sin lugar a dudas y gracias a ellos soy un aficionado a los shmups.

woallance3

como sacas snap en tu blog, soy el unico que no lo sabe 😀 🙁

Manu

Eso no depende de mi, lo decidieron los de wordpress 😉

jiguen

Manu no dejes afuera uno de los mejores juegos que crearon para la consola sega de 16 bit, Alien Solider… haa el nombre ya me trae recuerdos de los fantasticos graficos que tiene ese juego, supongo que esta compañia siempre se caracterizo por hacer juegos con grandes graficos y musicas que parecian imposibles de meter en una consola de de 16 bit

Manu

Hombre, sólo puse unos ejemplos, está claro que el catálogo de Treasure está repleto de joyas como esa 😉

jiguen

es que solo conosi las de sega 🙁

¿Tienes algo que decir?