El Blog de Manu

Entrevista a Carlos Ulloa

Presentadores Game-40

Si hace unos meses mis compañeros de Nebulared hicieron una estupenda entrevista a Manuel Martín Vivaldi, hoy he visto gracias a Barrapunto otra que han hecho a otro “ex-Game 40“: Carlos Ulloa.

En principio, está orientada para dar información sobre un espectacular motor 3D para Flash llamado Papervision3D, que ha realizado junto a otros progamadores y diseñadores. Sin embargo, también habla sobre el software libre, acerca de su carrera profesional y sobre otras asuntos la mar de interesantes.

La verdad es que el coche de su web se mueve muy suave -al menos en mi ordenador-, y parece que el motor va a dar mucho que hablar en la web, aunque personalmente no sea muy amigo de la tecnología Flash…

Comentarios

Dani

¡Cómo hecho de menos ese programa! Me alegraba las noches del domingo y me alejaba del fútbol con alegría. Me lo pasaba bien pero, además, descubría muchas cosas y aprendía sobre videojuegos. Lo hecho de menos (en su momento, lo llené con DOF6), igual que Rock Star, pero supongo que son tipos de programas tan minoritarios que nunca volverán.

Un saludo

pepe

El Game tuvo su momento, supongo que hoy en dia habrá podcasts que lo superen aunque lo ideal sería algo que combinara opiniones con imágenes. Y sin música de Prince por en medio :S

Dath

Pues a mí Carlos Ulloa no me gustaba nada. Tenía constantes salidas de tono y sus comentarios contra la Saturn me parecía que estaban fuera de lugar. Sin mencionar que muchas de sus intervenciones en el programa eran para contar las juergas que se corría en Leeds.

Del staff del programa el único que realmente se salvaba era Manuel Martín Vivaldi que era el que realmente sabía, porque los otros colaboradores estaban más para hacer la gracia que otra cosa (lésase Daniel Turienzo por ejemplo) y porque a Guillem se le notaba a la legua que estaba harto y que quería dedicarse a otra cosa dentro de la radio.

q256

Desde luego, el motor 3D del coche es impresionante. Me acaba de dejar asombrado…

C4RL05

La verdad es que me flipa que todavia os acordeis del Game.

Un abrazo desde London,

C4

Manu

Vaya, un comentario del protagonista de la noticia… que honor.

¡Habéis hecho un buen trabajo con el motor! 😉

¿Tienes algo que decir?