El Blog de Manu

El valor de una foto

Quién me iba a decir hace unas semanas, cuando Nacho me sacó esta foto en la fiesta del 25º Aniversario de EA, y que subí a Flickr con el nombre de “Como en casa“…

Como en casa

… que luego se haría realidad.

Como en casa... de verdad :D

Y es que los chicos de mipuf -una pequeña empresa granadina que se encarga de fabricar sillones, pufs y cojines-, se pusieron en contacto conmigo porque les gustó la foto, y me ofrecieron un puf de la edición limitada de 20 unidades fabricada para el evento de EA. Lo cierto es que es muy cómodo, y el hecho de que se parezca a una pelota de fútbol es un puntazo:

El puf de mipuf

Me gustaría agradecerles nuevamente este genial regalo Navideño, y aprovecho para animaros a todos vosotros a que echéis un vistazo a su web si estáis buscando algo parecido para vuestro salón. Seguro que no quedáis defraudados 😉

Comentarios

dandel

¡Pero tío qué regalazo! A mi me encantaron cuando fui a la presentación de Fifa 08 en Barcelona, también estaban pero con los colores de una pelota de fútbol de verdad… me enamoré de esos pufs…

Estoy por hacer una campaña para que me regalen uno también, como con la PS3 XDDD

dandel

Pues me encantan en rojo y blanco, pero las de la presentación de Fifa 08 eran bastante más grandes… creo que podíamos sentarnos hasta 3 personas, y los colores eran en blanco y negro, como las típicas pelotas de fútbol de Oliver y Benji.

Mazarbul

Leñe, menuda cosa. Lo cierto es que aquellos pufs del aniversario eran comodísimos.
Cuando vuelva a Madrid, tengo que hacer un viaje ida-vuelta a Granada para recoger unas cosas, lo mismo podría acercarme a echar un vistazo y pillar alguna cosilla. Siempre había pensado en un puf grandecillo para mi habitación en Ciudad Rodrigo.

eltercero

La cara de satisfacción en el puf no tiene precio xD

Jarkendia

Puf, que chulada! 😀

irisar

Vaya suerte que tienes Manu, el puff era la mar de cómodo (mi colega Jorge no deja de recordármelo). Si no fuera por el poco espacio que tengo en casa me apañaría un par.

Jimmy

No sabía que ahora eras modelo de pufs. ¡Qué suerte tienes! parece que hagas lo que hagas siempre te tocan premios o regalos (como el del SIMO). Exáctamente la misma suerte que Jumafas, que concurso que se hace en un blog, concurso que gana premio xD.

AOJ

Jajajaja Manu eres un cacho suertudo! Vaya regalazo de año nuevo 😀

Joer al final tendré que conseguir algún pase de prensa o algo yo también xD

Pedja

De aquí a modelo pa’el Corte Inglés de Emilio Puffi, del tirón!

Popi

Pues la verdad es que parece cómodo un rato….

Nota mental: “Actualizar carta a los Reyes Magos”

ZULLE

Ojalá me regalaran uno a mi con los colores del Atleti 🙁

Tatoon

De suerte nada, que se lo curra el “mushasso” 😛

PD.: Yo también quiero uno 🙁

¿Tienes algo que decir?