El Blog de Manu

Comentarios

Pedja

La ostia xDDDDDDdd
cuidao con los spoilersssssss xd

Jarkendia

Como siempre, genial. xDDDDDDDDDDD

Dani

XDDDDDDDD Muy buena.

Mazarbul

Ya la vi en su momento, es grandiosa xD

¿Soy el único que se ha fijado (y le gusta, además) la forma en cómo Scott dibuja ahora a Aeris? 🙂

eltercero

Grandiosa. Podría hacerse algo similar con Link y Zelda 😛

K-Gamer_B29

¡Ya sabéis que los cómics de VG cats son geniales! Cuando vi esa tira me reí mucho.

vicente ossandon

peach m…… rica de mierda ojala qe llo estuviera con ella le uviera roto la vajina a la rica de mierda y le ubiera mordido las tetas asta sakarle lechë

¿Tienes algo que decir?