El Blog de Manu

El mejor regalo del mundo

Ayer por la tarde vino al mundo el mejor regalo que mi mujer y yo hemos tenido en la vida. Un poco antes de las cuatro de la tarde, y tras un parto bastante largo, nació nuestro hijo Javier:

Javi

Desde ese momento me han cambiado las prioridades completamente, y salvo una entrada que tengo programada para los próximos días, imagino que tardaré un poco en tener al día el blog. Mi hijo y mi mujer requieren todas las atenciones del mundo, y me permito escribir esta breve entrada para compartir con vosotros la felicidad que siento en estos momentos. Y es que, si alguien tiene alguna duda, os puedo asegurar que la experiencia de tener un hijo es sencillamente mágica.

Comentarios

Eva (Ibermutuamur)

Enhorabuena Manuel, tienes un peque precioso, da muchos besos a Livia. Que descanseis los tres mucho.

Un besito.
Eva. Tu compi del Sanitario.

Jorge (Ibermutuamur)

Enhorabuena manu, ya sabes, se acabo la consola, jejeje.Disfrutalo mucho.

Un saludo.

oplaza

Enhorabuena!!!
ale a dejar los blogs y el vicio y a disfrutar del peke 🙂

ya tendras reservado elblogdejavi.com, no?

Mr. Fucksia

BEST.NEWS.EVER.
Enhorabuena Manu y a toda la familia. Es tocayo el Javierillo jeje.

Emilio

Enhorabuena Manuel!!
Espero seais muy felices.

Lion

¡Qué preciosidad! ¡Enhorabuena!

Skyguso

Vaya, que llego tarde…

Muchísimas FELICIDADES a los 3. Ahora, como bien has apuntado, al cambio de prioridades. Volcarte en el pequeño Javier y en su mamá.

Ya nos irás contando y nada, que me alegro de corazón de que todo haya salido bien.

Un fuerte abrazo.

Manu

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Realmente me he emocionado al leer los comentarios. Debe ser que últimamente estoy más sensible 😉

jodido_por_akismet

¡Muchísimas felicidades!

Herrman

Muchas Felicidades Manu!!!
Enhorabuena a los dos por Javier y a disfrutar de la paternidad!

arki24885

Un poco tarde pero enhorabuena tío ^^

vinacha

Enhorabuena. Cuando sea mayor podréis jugar juntos al Mario Kart.

jaimixx

Enhorabuena, que gran alegría!!!!

victoria diaz

ay que lindooo, mucha felicidades

Eldan

¡¡¡Felicidades, padrazos!!!

lord.enzo

Por mi parte, darte también la enhorabuena, y como padre que soy de un niño de 8 años, animarte a disfrutar todo lo que puedas de estos momentos, que aunque a veces te pueda parecer lo contrario, se pasan muuuuy rápido.

Tienes mucha suerte, y eso es porque te la mereces.

Un abrazo fuerte.

ciberio

Felicidades!

Fran

Enhorabuena a los tres!!!

Mr.Iridiscente

Enhorabuena family 🙂

Body

Muchisimas felicidades Manu.Te juro que cuando vi la noticia en tu blog se me pusieron los ojos llorosos de pura felicidad, recordando viejos tiempos juntos.
Ahora a cuidar de tus dos tesoros y que le den por saco a todo lo demas.
Un abrazo.

Tatoon

Muchas felicidades, Manu !! Y como dicen por ahí, bienvenido al club de los PapaBloggers… 😛 pero tranqui, que según se hacen mayores y más independientes, recuperas tiempo libre.
¡Disfrutad del momento!

Manu

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, nos hacen muy felices.

Body, mándame un correo, y quedamos cuando quieras para que veas a Javi 😉

Guillian

Me uno a la enhorabuena colectiva. ¡Felicidades!
Aprovecha el momento, cuida de ellos y sé feliz.
Un abrazo.

ElRoSSo

Siento no haber pasado por aquí antes. Jo tío, muchas felicidades a tí y a tu señora. La gente que nos relacionamos solo a través de los blogs y tenemos un contacto mínimo limitado a la red no son comparables a los que verdaderamente están a tu lado a las duras y a las maduras, pero oye, aun desde esta humilde perspectiva, te doy mi enhorabuena y dentro de lo poco que pueda aportar para echarte una mano en lo que sea, no dudes en pedirlo.

KaTaLa

Me alegro mucho Manu! y espero q todo sea maravilloso para ti, tu mujer y la nueva criatura, siento no haber leido antes la noticia, pero mas vale tarde q nunca, felicidades y me alegro q todo haya ido bien! cuidate!

Adol3

Enhorabuena Manu! Que os vaya todo bien y a disfrutar.

FvG

¡Mi más enhorabuena, Manu!

Supongo que cambiarán muchísimo las cosas a partir de ahora. Espero que todas sean para bien.
Un abrazo.

mrcomputer

Enhorabuena Manu, disfruta de tu hijo.

Saludos

Asuknamun

Hombre felicidades, a ti y a tu mujer ¡¡¡ que feliz debes ser..¡¡ ya quisiera yo ¡¡ que pena haberme enterado tan tarde pero mis mejores deseos para ti y tu familia.

Pd. El Javi está bello ¡¡¡

aNdRiu

Me he enterado un poco tarde de la noticia, pero aun así te doy mi mas sincera enhorabuena campeón!

retropia

Enhorabuena 😉

Que maravilla el milagro de la vida 🙂

(Que filosofico me ha quedado esto xD)

ojobenito

Enhorabuena Manu!

Javón y un servidor te mandamos un saludo y que disfrutes del pequeñajo. Ya sabes… de aqui a nada le tendrás que comprar una Atari 2600 y un Spectrum 48k para que se vaya habituando 😉

Os deseamos lo mejor, de verdad.

César

Enhorabuena, chavalote. El tiempo pasa, las prioridades cambian, pero ya verás como si te animas pronto con el/la segundo/a, lo lleváis mucho mejor. Te echamos de menos…. 🙁

buchiyo

¡Enhorabuena!

bel

Enhorabuena manu.

tbrazil

Felicidades por tan maravillosa noticia, eso si, ya entras en el club de los que dormimos poco 🙂

Manu

¡Muchas gracias chicos/as! 😀

q256

Enhorabuena Manu!

¿Tienes algo que decir?