El Blog de Manu

El juego on-line con “WorldShift” y “Priston Tale II”

He de reconocer que no soy demasiado aficionado al juego on-line. De acuerdo, he echado incontables horas a los modos multijugador de “Unreal Tournament“, y el Live! de Xbox valió la pena sólo por “Links 2004“, pero eso de jugar por Internet no es mi fuerte… al menos hasta que probé “WorldShift” de FX Interactive. Llevo muy poco jugado a este título de estrategia cooperativa on-line, pero el juego promete ofrecer muchas horas de vicio. Espero hacer un artículo en condiciones a la vuelta de vacaciones…

WorldShift

Otro que tiene buena pinta es “Priston Tale II“, un MMORPG de corte fantástico que va a salir pronto de Corea, y que llegará a Europa en Septiembre. La primera entrega tuvo bastante éxito cuando se puso gratis para todo el mundo -sólo había que pagar por ciertos objetos-, y habrá que ver si esta secuela está a la altura de lo esperado. De momento os dejo con algunas imágenes de arte conceptual que se pueden ver pinchando en algunas zonas ocultas de la web:

Priston Tale II

Priston Tale II

Priston Tale II

Comentarios

Andresito

Yo tampoco soy muy dado a jugar online, a lo máximo que he llegado a jugar ha sido a Age of Empires II… y fue en LAN.

retropia

Vaya pues otro como yo al que no le van mucho los juegos en linea, aunque bueno ya me desquite en el instituto con las partidas al half life con mis compañeros

JEJEJEJE

¿Tienes algo que decir?