El Blog de Manu

Edición de coleccionista de Oldboy

Ayer recogí en Correos un paquete muy especial de Amazon, ya que contenía una Edición Especialde una de mis películas favoritas: “Oldboy“. Contar algo del argumento es arruinar la gran experiencia que es verla por primera vez, así que si no lo habéis hecho y os gusta el buen cine, no la dejéis pasar.

El caso es que cuando he visto la caja y el contenido me he quedado gratamente sorprendido, ya que es incluso mejor de lo que yo me esperaba:

Oldboy Tartan Asia Extreme

Oldboy Tartan Asia Extreme

Oldboy Tartan Asia Extreme

Tres discos con horas de material extra, un trozo del film original de 35mm y el primer volumen de la novela gráfica dentro de una preciosa caja de metal en relieve. Espectacular.

Comentarios

Miguel Michán

Increíble. Ayer mismo recibí también mi pedido de la misma edición de Oldboy a Amazon. Lo que son las casualidades, ¿no?

Mi paquete también incluía Galáctica, Firefly y la edición especial 15 aniversario de Reservoir Dogs.

Juanjo

Mmmm muy interesante, la edición tiene una pinta tremenda y la película es DIOS. Pero joder, no postees estas cosas porque uno no aprende a contenerse…X_X

Y con subtítulos en español…jurjurjur

Juanjo

Por cierto, lo olvidaba, ¿por cuánto te salió con gastos de envío incluídos?

peco

esa peli es arrechisima

peco

esa peli es muy buena.. y estoy viendo la peli por amazon xD

Manu

Gracias a la paridad euro-dolar no muy cara, aunque no recuerdo por cuanto exactamente. Lo mejor es hacer que la compras… y comprarla 😉

Ana

Hola hola¡¡¡¡
¡

Haciendo un recorrido por los blogs, quería hacerte conocer el mío, que le eches un vistacillo, y si te gusta, y quieres, me puedes dar un votito. ¡¡a seguir con ánimos¡¡¡¡

http://www.anaccapote.blogspot.com

Esteban

es una de mis peliculas favoritas, hasta ya eh perdido la cuenta de cuantas veces la he visto pero facil unas 20 veces…. viendo esta edicon seguro que si la compro!! y mas s viene con subtitulos en español!! Manu confirma si viene con subtitulos en español! que yo eh sabido de otra edicion de 5 discos pero no trae subtitulaje los discos extra, es la misma cual sera???…

peco

manu mi visa te odia.. estoy akabando de pedir la pelicula jajaja

HeV

Jojojo ahora el spam del concurso llega a entradas que no tienen nada que ver 😛

Bueno, volviendo al tema, afortunadamente en nuestro país parece que se curran algunas ediciones especiales, pero aún estamos a años luz de EEUU.

Hace unos 3 años un amigo, apasionado del cine me enseñó las ediciones especiales de algunas películas y la verdad es que estaban curradísimas, eran especiales, por el envoltorio y contenido, mientras aquí empezaban a incluir el DVD de extras en la cutre caja de plástico.

Manu

La banda sonora es espectacular, en especial el vals 😉

Locadeatar

Hola!!!
Estoy buscando la peli de Oldboy para regalar pero no la encuentro en ningun sitio, alguien me puede echar una mano????
Gracias

Nacho

Estoy interesado en adquirir esta edición de esta gran película. La única pega es que está en formato NTFS (EEUU + Canada). ¿sabéis si la mayoría de los DvD’s de sobremesa la leen o solo se puede ver en el ordenador?. Gracias.

¿Tienes algo que decir?