El Blog de Manu

EDGE llega a España

Leo en X-Tray que la famosa revista EDGE va a llegar a nuestro país, gracias a la editorial Globus. Además, parece que va a tener contenido adicional sobre la edición inglesa. Realmente es una noticia genial, esperemos que el panorama periodístico dedicado a los videojuegos suba de nivel gracias a esta revista.

Comentarios

gnosys

estoooo… yo también espero esta revista como agua de mayo. Conocí tu página googleando sobre ella… ^_^

Manu

Curiosamente uno de mis nicks en Internet es Edge y si está pillado, EdgeM (de Edge Master) 😀

Kastan

Acabo de leer parte del “reportaje” sobre el lanzamiento de Ps3 en Edge España… porque no he podido leerlo entero.

No sé si me siento ofendido, indignado, asombrado o una combinación de las tres cosas. La cantidad de despropósitos, falsedades y opiniones parciales es apabullante. (¿¿¿¿4,6 millones de 360 vendidas????).

http://nexgenwars.com/

No sé quién dirige Edge España, (¿Sony?), pero debería retirarse. Ya ha perdido un lector, y desde hoy mismo voy a convertirme en vocero de la falta de parcialidad y rigor de esta revista.

Es una pena que teniendo tan buenas referencias en el Reino Unido, la versión española de Edge se convierta en un panfleto publicitario sin criterio como éste.

He comprado algún número aquí y allá, pero desde hoy mismo dejo de comprarla. Ya la he colocado sobre el bidé, para cuando el papel higiénico empiece a faltarme, porque no merece otro trato.

Un saludo.

K-B-Zon

bueno mira, para mi la EDGE no tiene predispocision con sony. mira la tapa del nª 3 creo que esta la WII y la mayoria de las notas de Cosas sobre Japon hablan de la WII

nando666

Ahhh

¿Tienes algo que decir?