El Blog de Manu

Echa una mano a RetroMadrid

RetroMadrid 2012

Los que sigáis este blog, ya sabéis que siempre he estado muy ligado a RetroMadrid, de hecho soy socio de la organización, y mis artículos se han publicado en la web como “cobertura oficial”. Por tanto, cuando hace poco lanzaron una llamada de auxilio para pedir apoyo económico, sentí que debía ayudar de alguna manera.

Para ello, recopilé varios artículos que tenía en casa, y los puse a la venta en eBay, completando un total de 22 packs de distinta temática, que van desde los ordenadores de 8 bits hasta consolas más actuales como la PlayStation 3 o la Xbox 360. Los beneficios obtenidos con estas subastas irán destinados a la AUIC, con el objetivo de que esta edición sea la más grande… en todos los sentidos 😉

Si no te interesa ninguno de los packs, también puedes colaborar haciendo un donativo, y llevándote un recuerdo en forma de chapa, llavero o imán con el diseño que ha hecho el gran Azpiri para la ocasión. De hecho, los diez donantes más generosos se llevaran una lámina exclusiva con este genial póster. ¡Haz posible RetroMadrid!


ACTUALIZACIÓN: Las subastas terminaron y se recaudaron más de 300€ para la causa. ¡Gracias a todos! 😀

Comentarios

Jarkendia

Por un momento he pensado que ponías a la venta los artículos de tu blog en eBay xD Visto lo que tienes, no me interesa nada, bien porque ya lo tengo, o porque no me interesa, vaya. Pero acabo de hacer un donativo a AUIC.

Que a esta edición tengo que asistir, leñe 😉

Manu

Ese es el espíritu 😉

ayame

¡Go! Acabo de escribir para que me envíen la info 🙂

Tiex

Bueno, un Pack de Master System & Megadrive para un servidor, que ha ganado la puja 😀 Todo sea por la RetroMadrid 🙂

¿Tienes algo que decir?