El Blog de Manu

E3 1995

¿A qué este vídeo del E3 de hace más de una década os trae buenos recuerdos?

Por cierto, estoy haciendo un artículo de una de las sagas que sale… os dejo especular 😀

Comentarios

paco

coño si sale el video que regaló una revista de videojuegos en España para el lanzamiento de Donkey Kong Country con el entrevistador melenudo americano regalando plátanos por las oficinas de Rare. Menuda americanada aunque era mejor video que el del espía.

Drauglin

Jajaja, ke bueno el video!
Menuda panza de reir me he pegao recordando esos juegos!!
Yo especulo con que haras el articulo o del MK o del Donkey Kong 😛
Tengo dos dudas; Ke es ese robot dorado que aparece en el video ;S
y… La musica es una cancion del Killer Instinc no?

Kristian

Donkey Kong fijo 😉

Manu

Veo que va a haber alguna sorpresa xD

miguel

Tengo q acertar de fijo:

– Battletoads
– Killer Instict (No que ya tienes)
– Donkey Kong
– Mortal Kombat
– Earthbound
– Alien

¿No es ninguna de estas? 🙂

Manu

Alguna es 🙂

Dabor

Espero que Mortal Kombat, ahora que estoy a punto de pillarme el Armageddon de Wii me vendrá bien un repaso a una saga que abandoné con el Ultimate Mortal Kombat 3 (bueno, no te sientas obligado, ya me paso yo por una web en castellano sobre Mortal Kombat que hay muy buena…se encuentra fácil en “Googe”)

falvarez

Si se admiten apuestas, yo apuesto por Mortal Kombat (¿hablarás también de la peli?)

dandel

me juego la punta de mi wiimando a que es battletoads 😉

Lambert

battletoads! fijo!

Andres

DIOS !!! k increible T_T malditasea me pone melancolico todo eso!!! joer soy bien retro a pesar de ke solo tenia como 7 años en eso entonces ahhhh cuantas cosas me perdi que ahora recuerdo con lastima

¿Tienes algo que decir?