El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

E3 1995

15 de Febrero de 2007

¿A qué este vídeo del E3 de hace más de una década os trae buenos recuerdos?

Por cierto, estoy haciendo un artículo de una de las sagas que sale… os dejo especular :D

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • coño si sale el video que regaló una revista de videojuegos en España para el lanzamiento de Donkey Kong Country con el entrevistador melenudo americano regalando plátanos por las oficinas de Rare. Menuda americanada aunque era mejor video que el del espía.

  • Jajaja, ke bueno el video!
    Menuda panza de reir me he pegao recordando esos juegos!!
    Yo especulo con que haras el articulo o del MK o del Donkey Kong :P
    Tengo dos dudas; Ke es ese robot dorado que aparece en el video ;S
    y… La musica es una cancion del Killer Instinc no?

  • Donkey Kong fijo ;)

  • Veo que va a haber alguna sorpresa xD

  • Tengo q acertar de fijo:

    - Battletoads
    - Killer Instict (No que ya tienes)
    - Donkey Kong
    - Mortal Kombat
    - Earthbound
    - Alien

    ¿No es ninguna de estas? :)

  • Alguna es :)

  • Espero que Mortal Kombat, ahora que estoy a punto de pillarme el Armageddon de Wii me vendrá bien un repaso a una saga que abandoné con el Ultimate Mortal Kombat 3 (bueno, no te sientas obligado, ya me paso yo por una web en castellano sobre Mortal Kombat que hay muy buena…se encuentra fácil en “Googe”)

  • Si se admiten apuestas, yo apuesto por Mortal Kombat (¿hablarás también de la peli?)

  • me juego la punta de mi wiimando a que es battletoads ;)

  • battletoads! fijo!

  • DIOS !!! k increible T_T malditasea me pone melancolico todo eso!!! joer soy bien retro a pesar de ke solo tenia como 7 años en eso entonces ahhhh cuantas cosas me perdi que ahora recuerdo con lastima

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.