El Blog de Manu

DVD con juegos piratillas por 24.90€ en Carrefour

Esta mañana me he pasado por un Carrefour que me pilla cerca, y he visto esta joyita en la sección de electrónica:

DVD con juegos

Por lo que he visto, lo fabrica Airis, y viene con dos mandos y un disco con 300 juegos -piratas- de la NES. Además, se pueden conectar dos televisores, y está preparado para montarlo en un coche, por lo que podéis tunear el vuestro por cuatro duros 😉

Comentarios

Tvboy

¿en que carrefour has pillado semejante oferta? Porque me parece interesantisimo hacerme con uno.

Mr.Retro

De los 300 de NES..¿ cuantos diferentes?

Javier Albizu

Yo he ido hoy al Carrefour pero no ha habido suerte. O se ha agotado, o no ha llegado hasta Pamplona.

Cachis…

NEOline

Aquí otro que lo ha intentado en Huelva sin éxito, en Carrefour parece que lo tuvieron pero se vendió rápido, y en Urende no lo conocían.

Radastan

Me lo pillé antes de ayer y me ha defraudado un poco, los juegos van a saltos y el sonido de ellos tirando a regular (como un emulador a pocos FPS). El CD trae un pilón de juegos, la mayoría versiones japonesas… y muchos no funcionan, se han lucido. Me grabé mi propio cd con mis ROMS y no falla ninguna, pero con el molesto bajón de FPS que hace injugable muchos juegos. El Super Mario Bros es una odisea, es que no hay forma de jugar. Lo dicho, no recomendable para jugar a juegos de NES, pero al menos se puede usar como reproductor económico de CD’s y DVD’s.

Maria Vazquez

cesconocía esto, por que suelo comprar por carritus.com que puedo comprar y comparar en este super y en otros, pero es bueno saberlo. Un saludo.

¿Tienes algo que decir?