El Blog de Manu

Dual Shock 3

Dualshock3

Los chicos de Penny Arcade! han vuelto a dar en el clavo con su última tira. Me parece un poco lamentable la manera en la que Sony ha introducido la vibración en el mando, cuando era una característica que se daba por hecho en la anterior generación de consolas.

Claro, que eso fue antes de que se supiera que los creadores de PlayStation son unos ratas, y que no quisieron pagar los royalties a Immersion como sí hizo Nintendo Microsoft para evitar problemas.

Lo más triste del asunto, es que en Japón sale dentro de un par de meses, y tanto europeos como norteamericanos -por lo menos esta vez no estamos solos- tenemos que esperar hasta la primavera del año que viene para tenerlo en las tiendas. ¿Acaso cuesta tanto traducir el manual? Por favor, que es el mismo hardware.

Comentarios

eltercero

Tenía entendido que lo de Inmersion no tenía nada que ver con Nintendo, que eran conceptos similares pero no usaban en realidad el mismo sistema. Como no quedaba muy claro si uno habia copiado a otro, pues no se demandaron ni nada (mejor dejarlo estar, pensarían xD). Microsoft creo que simplemente compró Inmersion, ¿no?

Hades

Aunque no supo hacer las cosas en su momento (antes de sacar al mercado el Ps3), por lo menos se nota que esta tomando en cuenta lo que quiere su publico, ahora lo que nos falta es el desarrollo de un scene decente (por lo menos en aplicaciones y juegos que puedan sacarle probecho al dueto cell/linux).

Como de costumbre, gracias por el articulo manu.

q256

Buenísimo !!!! xDDDDDDDDD

Macco

Yup, that’ll do it. You have my appancirtioe.

¿Tienes algo que decir?