El Blog de Manu

DreamParty: Celebrando el aniversario de la Dreamcast

DreamParty 10º Aniversario

Este sábado me pasé por la party organizada por la gente de Dreamcast.es en Madrid, y aunque el lugar elegido no fue precisamente amplio ni “glamuroso“, sirvió perfectamente para que los juntáramos allí charlásemos de diversos temas relacionados con la consola y el mundillo retro en general.

Y por supuesto, para que nos echáramos unos vicios a algunos de los mejores títulos que ha tenido la blanquita de SEGA, como “Rival Schools 2“, “Rez“, “Under Defeat” o “18 Wheeler“, por poner unos ejemplos.

DreamParty 10º Aniversario

En este sentido, tengo que admitir que Jimmy de Pixfans me dio una paliza al “Street Fighter III: Giant Attack“, en un combate en el que se decidía nuestro honor, y en el que nos temblamban las manos de los nervios… aunque hay que admitir que empezó estando bastante igualado 😉

DreamParty 10º AniversarioTogusa y Jimmy, celebrando la victoria… ¡esto no quedará así! 😀

El evento también sirvió para conocer en persona a Togusa, uno de los ganadores del concurso de “Star Wars: El Poder de la Fuerza”, un chico de lo más simpático que encima se llevó el casco de Darth Vader, con el que Ron y yo hicimos un poco el ganso:

DreamParty 10º Aniversario

DreamParty 10º Aniversario

Por cierto, Ron estaba al pie del cañón a pesar del accidente que tuvo hace unos días, aunque el pobre todavía tenía las manos hechas un Cristo. Además, tuvo el detalle de regalarme una copia de “Wind & Water Puzzle Battles” -un juego que ya pasó por GP2X, y que redspotgames ha publicado en Dreamcast recientemente-, así que cuando publique mis impresiones del título, ya sabéis a quién agradecérselo 😉

DreamParty 10º Aniversario

En definitiva, fue una excusa perfecta para volver a ver a gente como Radastan, Chui, Rafa Corrales, o la pareja de Museo 8 bits, y para probar algunas de las producciones que han hecho recientemente para Dreamcast. ¿De qué otras consolas podemos decir lo mismo?

DreamParty 10º Aniversario

Comentarios

Ron

Muchas Gracias por la entrada Manu, lo bien que lo pasamos no tiene precio, para todo lo demás unas partis a la Dreamcást.

De lo más IN ha sido conocer a Jimmy y a otros jugones y amantes de este vicio, la verdad que dos días han dado para mucho. Espero que ZX4Ever no tarde mucho en pasarme las fotos y a ver si van saliendo algunas por más sites que se van a agradecer.

Hemos de recordar que el viernes desde las 18 horas hasta casi las dos de la mañana nos pegamos unos tutes que para que voy a contar.

Creo que es de las primeras veces que todo el mundo que ha ido, incluidos organizadores lo pasaron bomba y he de decir que todo el mundo se lo ha pasado tan bien que se quiere repetir la experiencia Retro-Tasca Retro-Party, una pena que los tiempos de crisis no acompañen más para disfrute de todo el personal.

kaios

Es una pena que estas cosas se suelan hacer solo en Madrid y Barcelona ¡-¡
Con lo que me gusta a mi la dreamcast, y los vicios que me pego aun hoy en día 😛

Jimmy

Muahahaha ¡tengo tu honor! Al menos… hasta que volvamos a coincidir y tengamos un par de mandos al alcance de la mano… Estuvo muy bien la partida y también esta reunión entre amigos que resultó ser la Dreamparty 🙂

Mr.Iridiscente

Me teneis que invitar a estas cosillas 🙁

Manu

Nada, no hay excusa, que puse la invitación en el blog un par de días antes xD

Jarkendia

Jo, lo que daría por asistir a un evento de esas condiciones :'(

(y sí, sé que avisaste de ello, pero Madrid me queda lejos xd)

Najat

o Dreamcast realmente dxoieu saudades, um grande console , pouco tempo0 de vida, pore9m, viveu intensamente! como acontece com os bons, vivem pouco pore9m intensamente.DREAMCAST FOREVER !!!!!hello BRASIL !!!!!VN:F [1.9.17_1161](from 0 votes)

car insurance

Parce que personnellement, je surfe toute la journée (50% du temps sur Facebook, 50% à lire les archives de ce blog, que j’ai découvert il y a peu!), et je doute que je sois vraiment productif!! 50% de la journée pour l’un et 50% de la journée pour l’autre? purée…

auto insurance

I wish to convey my appreciation for your kindness giving support to visitors who need guidance on this particular subject matter. Your very own dedication to getting the solution all over has been quite helpful and have made girls much like me to reach their goals. Your new invaluable hints and tips indicates a lot to me and even more to my office colleagues. Thank you; from each one of us.

online car insurance

mindRider: my solution will be to take a sailing boat and live in the middle of the ocean when the moment comes. More seriously, it might come the time when europe will not be a safe place for free people anymore.Daniel, again your words can express my ideas so well. I am an academic myself and I guarantee you that my opinions are very unwelcome in my environment. What I see as progress everyone else sees it as regression, and vice-versa.Fed.

¿Tienes algo que decir?