El Blog de Manu

CSS Naked Day

Gracias a Esteban me entero que el día 9 de este mes -hoy o mañana, dependiendo de donde estés leyendo esto- se “celebra” el CSS Naked Day, o lo que es lo mismo, quitar toda la capa de presentación de la web, y quedarse sólo con el contenido. Esto tiene la doble función de llamar la atención, y de demostrar lo importante que es hacer desarrollos web pensando en los estándares… que para algo están, ¿verdad?

Para facilitar esto, también he usado el plugin creado por Aja Lapus, para que todo vuelva a la normalidad cuando pase la celebración.

¿Os animáis a dejar desnudas vuestras páginas? ¿Echáis de menos a Mai? 😉

Comentarios

eltercero

En la mía no sé si se notará mucho el cambio :$ xD

Me bajo el plugin por si me da por ahí 😛

Kolt8

xDDD
pues has conseguido que entre en la web en vez de mirar por bloglines

Den

Dios mio como pierde esto xDD

Me uniría… pero a mi blog no le gusta enseñar sus partes intimas :$

Konamito

Me parece una idea fantástica para promover el uso de los estilos CSS en las páginas web.

Yo también he desnudado mi página y la verdad es que no sabría vivir para siempre sin CSS.

Un saludo.

Manu

Venga, todos en pelotas xD

Dabor

Jaja, al abrir la web hoy creía que había habido algún fallo del navegador cargando la página…Pos oye, así leo todo bien, si es que ya habíamos perdido las buenas costumbres del internet de contenidos. Aún recuerdo las webs de hace 10 años, bastante simples antes de la llegada del php (que puso una plantilla la mar de repetida, todo hay que decirlo). De hecho, ayer me topé con una con ese estilo y pensé “a saber cuanto tiempo lleva ésto alojado aquí”.

Roy Ramker

Para la próxima que sea un CSS Naked Mai Day, seguro que tendría más éxito xD

Den

Hablando de tiempos pasados ¿porque no probáis de ver vuestros blogs en navegadores antiguos? doy fe de que es la mar de curioso… y a su vez te hace reflexionar http://browsershots.org/

¿Tienes algo que decir?