El Blog de Manu

Comentarios

luipermom

A mí me ha encantado la crítica (la peli no la he visto; ni creo que la vaya a ver XD ) porque es clara y concisa.

Ya tengo una duda menos la próxima vez que vaya al cine.

lolsensei

Lo siento, pero difiero completamente.

No le hagais caso, porque ante todo, una crítica es una OPINIÓN, y nadie puede saber lo que puede opinar otra persona con precisión. Así que, si no os importa arriesgaros, mejor vedla.

A mí me ha gustado bastante, me ha entretenido y me ha desconcertado; y la defenderé.

Miguel Michán

Me sumo a los que han disfrutado con la película. Genial.

dandel

Totalmente de acuerdo, aunque yo me he extendido bastante más XDDDDDD. Pero has sabido captar la esencia de la película a la perfección.

Radastan

¿Tienes defectos? si, ¿la historia no es nada del otro mundo? si, ¿entretiene? una barbaridad. Si queréis pasar un rato divertido vedla, si queréis cine de autor con una historia profunda que hable de la vida y esas cosas, esperad a la siguiente de Budy Allen. Es que es una película de un bicho gigante que va a sus anchas por Nueva York, ¿qué esperabais?, por lo menos tiene la decencia de presentar la historia desde el punto de vista de cuatro gatos pijos, ya está bien de intentar salvar la humanidad o enfrentarse a algo que los militares no pueden destruir. Aún con sus defectos es más realista que Godzilla de aquí a lima.

Manu

¿Realista? Deberían haber muerto a los 10 minutos xDDD

esaiz

Yo he sido diplomática y simplemente he contado un poco de que va la película, pero ya que en tu blog estamos en plan crítico y se pueden decir tacos, añadiría: una puta mierda.

Menudo mareo de cabeza después de ver la película y como bien dices, deberían haber muerto a los 10 minutos.

Dani

Bufff, ya no sé qué hacer: he leído cosas buenas (tampoco de obra maestra) y cosas como tu opinión. Desde luego me dan ganas de ir a verla y criticarla yo también (para bien o para mal).

Un saludo.

dandel

Sólo una palabra, Dani… bájatela xD

ulysess

Yo me suelo tragar de todo con respecto a cine y series, y hay que ir a ver la peli sabiendo que todo está rodado como si llevaras en ese momento una cámara de video, nada más…

Ese ha sido el problema de la gente, que pensaba ver tomas fantásticas y claras, al estilo hollywodense.

Creo que es la tipica peli que o te gusta, o la odias a muerte… al final, vas a verla, tarde o temprano.

Guser

En mi opinión, la maestría de la película radica exclusivamente en la campaña de marketing viral y la expectación creada sobre una película que no aporta nada nuevo, ni al cine, ni al género en concreto.
Guión más básico imposible (comprensible)
Personajes sin carisma con los que es imposible sentirse identificado, o implicado emocionalmente (y no será porque no lo intenten).
Monstruo monstruoso que no dice nada… Está tan falto de carisma como los propios actores.
Forma de grabar absolutamente inaguantable. Un tipo con cámara en mano, especialmente patoso con la cámara… que graba en las situaciones más inverosímiles, hasta el punto de que no consigues abstraerte, pensando en lo ridículo de cada situación.
Destacables:
– los efectos sonoros, que son impresionantes (aunque poco realistas teniendo en cuenta que se supone que estamos viendo una grabación cutre)
– El éxito cosechado con un presupuesto muy “bajo”, para lo que estamos acostumbrados.
– Que dure 65 minutos (deberían cobrar la mitad!)

No me arrepiento de haberla visto. Yo me conformo con poco… y superado el mareo, me entretuvo. Pero no veo nada novedoso en la forma de grabar, ni de narrar la historia. Una peli más, sin más trascendencia.
Sin duda y aunque no sean de ciencia ficción, ni terror, teniendo en cartelera películas como el Valle de Elah, o Juno, si se podría considerar una pérdida de tiempo optar por esta.

Un saludo Manu

Pedja

No he visto la película, pero el título que le han puesto aquí en España es patético a la par que cómico xD

Alfredo

Nunca antes deje una película a medias, fuimos cuatro a verla y tres salieron mareados y con ganas de vomitar, creo que lo mas noble por parte de la distribuidora seria el que nos avisaran con que tipo de camara se filmo,para de ese modo dejarnos a los sufridos consumidores, elegir en que tirar el dinero.

lord kaede

Mmmm…un amigo dice que la esta pelicula es muy buena, peor despues de esta critica tengo mis dudas. La verdad es que las peliculas con monstruos gigantes nunca me han llamado mucho la atención, asiq eu no me hago muchas ilusiones tampoco. En fin habra que verla.

PD: En España se llama “Monstruoso”? Diganme que es una joda

Wildwood

Para que más zarandajas innecesarias. Pueden usarse más palabras para decir lo mismo (yo lo hice, vive dios, en mi blog amigo http://rarehero2k.blogspot.com/2008/02/monstruosa.html), pero el mensaje vendrá a ser el mismo.
Si quieren ver trailers largos como éste, pónganse el nuevo del viejo Indi y denle a REPEAT en el reproductor. Al menos no estarán perdiendo el tiempo.
Les veo en EL CORRAL DE PIEDRA!

Andrey

Mi definición de ese engendro es: una puta mierda. Menos mal que la vi tras descargarla, porque nunca se me ocurrió ir al cine a ver eso, ya me olía la tostada. El monstruo aparece porque sí, y ya está, los personajes son planos, mueren todos y ahí acaba. “Peliculón”.

jordi

ES EL MONSTRUO DEL CAPITALISMO.

Diego

Ehh… no.
Cada cual verá si le gusta o no la película.. no veo el porque de “controlar” la mente de la gente.. Es un formato de película distinto a los demás.. Claro, sale algo nuevo uno piensa que es malo y todos piensan que es una mierda.. (¿acaso no piensan todo el trabajo tras una película? es lo mismo que una canción o cualquier medio que sea arte, por muy “básica” que sea hay un esfuerzo tras ello)

Ok, criticar algo es muy fácil no?
Pero de ahí a CONSTRUIR algo..

No me arrepiento de haberla visto.

ivan

Pues que quereis que os diga, es una jodida peli de monstruos asi que, que pretendiais? muerte y destrucción. Como ha dicho alguien por aqui antes, si quieres cine de autor no vayas a ver una de desastres, por favor. Al pan pan y al vino vino, ya sabemos que es increible que alguien grabe mientras el monstruo se come NY pero, es acaso creible el puro hecho de la llegada del supermonstruo? pues no. Asi que abrid la mente y da igual todo, a disfrutar de la fiesta y ya está. A cada cine lo suyo. Es entretenida y no creo que pretenda nada más. Recomiento verla si pretensiones de nada. Saludos a todos!

hud

Apoyo, tu noción Diego, cualquier gilipollas de mierda puede criticar, pero para pensar algo nuevo, para desarrollar una idea original… hay están pintados hijos de mierda…. por ejemplo… manu, tu blog es pura mierda, bla bla bla, y a puesto a que te pudo a ver costado trabajo crearlo. haaaaa..

no vi la peli en cine, pero aunque corta me parecio muy entretenida,,, yo no lo consideraria una perdida de tiempo. en fin…. ¡¡cada cual ve lo que quiere ver!!

¿Tienes algo que decir?