El Blog de Manu

Concurso Seguero: “Sega Superstars Tennis”, “Viking: Battle for Asgard” y “Condemned 2”

Concurso SEGA

Hace tiempo que no montaba un concurso en el blog, pero gracias a SEGA puedo regalar algunas novedades en sus versiones de Xbox 360. En concreto, se trata de los recientes “Sega Superstars Tennis“, “Viking: Battle for Asgard” y “Condemned 2“, que tocarán a tres personas distintas para asegurarme que la diversión se reparte lo más posible 😉

La forma de ganar cada uno de ellos será distinta, para dar algo de gracia al asunto:

Sega Superstars Tennis

Si quieres tener este juego en tus manos, debes hacer un dibujo en el que aparezca al menos un personaje de SEGA que no esté en el juego, con una raqueta en la mano. ¿Quizás un luchador de “Virtua Fighter 5“? ¿Crees que deberían haber incluído al protagonista de “Billy Egg Hatcher and the Giant Egg“? ¿Echas de menos a “Ristar“? La última palabra la tienes tú.

Sega Superstars Tennis

Se tendrá en cuenta la originalidad y la calidad del dibujo, que podrá estar hecho a mano y luego escaneado, directamente con un programa de diseño digital, o combinando las técnicas que tú quieras.

Viking: Battle for Asgard

Vikingos, dioses, batallas épicas,… este juego lo tiene todo. Si quieres sentirte como un escandinavo, sólo tienes que crear un post en tu blog, comentando tu personaje favorito de la mitología nórdica, a la vez que enlazas esta entrada. Para asegurarte, deja también un comentario por aquí con la url de tu post, por si acaso no llega el correspondiente trackbak.

Viking: Battle for Asgard

Cuando acabe el plazo del concurso, pondré una lista de todos los participantes, y haré un sorteo para elegir el ganador. Eso sí, ¡no te dejes llevar por Loki!

Condemned 2

Este juego te mete en el papel de un Ethan Thomas decadente, tirado en la calle, gravemente perjudicado, y oprimido por una atmósfera de violencia. Aún así, debe hacer frente a sus miedos, y volver a su antiguo trabajo para terminar de una vez por todas con su peor enemigo.

Condemned 2

Si tienes el valor de meterte en su papel, tendrás que demostrarlo. Escribe un pequeño relato -unas 500 palabras como máximo- en el que un personaje como Ethan -alcohólico, vagabundo y sin esperanza-, tenga que hacer frente a una situación angustiosa. Quizás algo tan simple como cruzar una esquina en una angosta callejuela sin luz, dormir en un lúgubre cementerio, o hacer frente a un grupo de dobermans enloquecidos. La idea mejor realizada que reciba en el correo, tendrá premio.

Plazo y normas

Este concurso termina el próximo 31 de Mayo de este año, y está limitado a residentes en España, básicamente por el envío de los juegos. Los dibujos y los relatos deberán ser enviados a mi correo:

Correo Electrónico

Por otro lado, avisar que los premios se envían por Correos, y no me hago responsable de su posible extravío. Además, en ningún caso se pueden cambiar los juegos por dinero.

Como dirían en los viejos tiempos, esto es “¡La Ley del Más Fuerte!” 😀

Comentarios

JuMaFaS

A ver si hay suerte con mi Easy Drive. X-D

Y mira por donde te ha salido un pingback gratis. 😉

Zark

Duda: ¿Se puede mandar más de una imagen para el concurso de Superstars Tennis?. Es que tengo varias ideas, y si no tengo que decidirme por una de ellas será mejor 😛

Manu

Sí, se puede participar todas las veces que se quiera en todos los concursos, pero sólo se puede ganar un juego 😉

DeathMetal

Uno que se apunta al concurso del Viking!! que es el que más me llama (L)

A ver si ahora tengo tiempo también para los otros..

gamboi

Yo a ver si me encalomo en el de Condemned 2 un día que me entre algo de inspiración divina =).

Danielsan

Buenas Manu, un saludo a los CPLabs!

Aquí te dejo mi entrada por Odin 🙂

Jimmy

Yo ando participando en el de la imagen y en el del texto, pero da igual lo que haga por que Jumafas tiene mucha suerte y siempre gana él todo xD

drks

Hola Manu! Por ahora me he propuesto intentarlo con el juego Viking, y he escrito sobre Ymir en mi blog ( de reciente creación :\ ), a ver si hay suerte.

Esta es la dirección del post: http://blog.drks.es/archivo/ymir-y-la-leyenda-de-la-creacion/

Me encanta tu blog, enhorabuena, haces un buen trabajo.

Jarkendia

A ver si esta vez hay más suerte 😀

Linkwolf

Hola a todos, pues yo tambien me apunto a esta idea, ya que soy poseedor de una xbox 360 y tambien poseo una peaso de imaginación, asi que a ver si sale una historia guapa del Condemned 2 y si me animo escribiré algo en mi blog sobre algún personajillo.

Saludos a todos

gamezer0

Enviado relato del Condemned 2 🙂

Salu2

¿Tienes algo que decir?