El Blog de Manu

Concurso: Machinarium y Osmos en formato digital

Concurso Cuarto Aniversario

Para celebrar estos cuatro añitos del blog, he decidido hacer un pequeño concurso conmemorativo. La forma de participar es muy sencilla -como comentaré un poco más adelante-, y los premios creo que son humildes pero interesantes: una copia de “Machinarium“, y otra de “Osmos” en formato digital, dos de los mejores juegos indie que se publicaron el año pasado.

Tienes dos formas de participar:

  1. Dejando un comentario en esta misma entrada, consiguiendo un número para el sorteo. No te olvides de dejar tu correo en el formulario para que luego me pueda poner en contacto contigo en caso de que resultes ganador.
  2. Poniendo un enlace a esta entrada en tu blog, o en alguna red social, aunque en este último caso, el mensaje tiene que ser público. Después, escribe un comentario aquí indicando tu participación, y tendrás tres números para el sorteo.

El día 1 de Marzo por la noche se cerrará el plazo para entrar en el concurso, y los afortunados -cada juego se dará a personas distintas- se determinarán con el número premiado de la ONCE del día 2 de Marzo. Previamente habré puesto una lista con los participantes, y los detalles de cómo se elegirán los ganadores.

Como la licencia de los juegos es digital, el sorteo está abierto a todo el mundo, a diferencia de otros que hacía anteriormente en el que había premios “físicos”. ¡Date prisa y consigue uno de estos títulos antes de que sea tarde! 😀

Comentarios

Manu

Bueno, se acabó el plazo hace unas horillas… ¡suerte! 😀

Reiki

buena data salu2

¿Tienes algo que decir?