El Blog de Manu

Concurso: Consigue un monitor Full HD de 23″

Samsung P2370 gratis

El otro día me avisaron por correo de esta promoción, y como hoy es mi cumpleaños, creo que es un buen momento para ponerla en el blog. ¿Por qué? Bien sencillo, si accedéis a la página del concurso usando mi enlace, y ponéis un mensajito simpático, podéis hacer que consiga un proyector Samsung P400B… y eso sí que sería un buen regalo 😀

Por si fuera poco, encima os podéis llevar un pedazo de monitor de 23 pulgadas Full HD por la cara, valorado en 250 Euros. Como pijadilla adicional, también os podéis descargar un salvapantallas dinámico en el que van apareciendo los mensajes que vayáis añadiendo… aunque todos sabemos cuál es la verdadera chicha del asunto, ¿verdad? Eso sí, daos prisa, que el concurso sólo dura hasta finales de este mes.

Comentarios

eltercero

Justo me acabo de comprar, hace unas semanas, un monitor de 23” para el portátil y, puf, como se nota la diferencia. Esto si que es tener espacio para trabajar (o espacio para hacer tonterías, que también se aprovecha así).

He participado, a ver si nos toca algo. No quiero ilusionarte, pero debes saber que suelo tener mucha suerte con estas cosas :O

Zark

Ya he participado, así que deséame suerte 😛

Manu

Suerte a todos… incluido a mí xD

Jarkendia

A ver si hay suerte, Manu. Yo paso de participar que hay demasiado trasto en casa 🙂

PD: no lo dije en el anterior mensaje, pero me encanta el nuevo aspecto del blog 😉

Kirkis

Vamos a participar a ver si te ganas ese proyector…

Crucialhunter

Que destrozo!! Me encantaba tu antiguo tema, y cuando cambias, no es igual, los titulos a 8 bits y demas le daban un toque tan clasico… Lastima 🙁 Sube el anterior tambien! xD

Saludos.

Manu

Eres de los pocos a los que le gustaba… a ver qué puedo hacer 😉

Fran

Ya he participado, aunque no entiendo la pregunta u_u mañana pondré algo gracioso aunque no tenga que ver con la pregunta (¿solución perfecta para que?), a ver si hay suerte y te llevas el proyector y alguno de nosotros la pantalla ^_^

Manu

Es un mensaje para que el mundo sea más feliz… o no xD

Yo que sé, la cosa es participar. Además, también m puedo llevar otro monitor 😀

pepito

O sea, para los catetos tecnológicos como yo de entendederas duras: si participamos tú te llevas un proyector+monitor y nosotros un monitor, ambos Samsung y ambos bastantes parecidos a juzgar por la foto del enlace.

pepito

Por cierto, me gusta participar en los concursos que montas aquí en el blog, principalmente porque no tienen cláusulas como esta:

… le informamos que la Promoción “El salvapantallas más grande del mundo” tiene como finalidad la promoción de los productos y servicios de SAMSUNG entre los participantes en el mismo, siendo a tal efecto incorporados sus datos a un fichero cuyo responsable es SAMSUNG, con domicilio en Avenida de la Vega, número 21, código postal 28108, Alcobendas (Madrid).
Mediante su participación en la Promoción consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria de los productos y servicios de SAMSUNG, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente…

Mucha suerte!

Manu

Es lo que tienen los concursos de empresas… ¡son el Gran Hermano! xD

AOJ

Soy el único al que el formulario ese guarro en flash no le funciona? Llevo ya 3 intentos y no hay manera (revise los datos). Casi que no se puede hacer click en la casilla de Hombre/Mujer, y no sé porqué no me valida los datos. Y no hay acentos, ni símbolos, ni carácteres raros.

Seguiremos intentando hasta que me canse …

Manu

Creo que hay que poner una letra en el sexo xD

Asuknamun

Feliz cumpleaños y aún no se si participaré

JailDesigner

Vamos a probar, que la economía no está para ir comprando monitores full hd … 😛

JailDesigner

Bueno, ‘creo’ que ya he participado. Es un poco extraño … la @ del correo la he tenido que pegar porque no dejaba escribirla.

Suerte a todos!

Deprisa

¡Feliz cumpleaños! Vamos a regalarte la TV, para que vicies mejor con ella 😛
Un saludo,
Deprisa

FvG

Te escribí hace unos días pero parece ser que no salió el mensaje. Pues nada, que muchas felicidades. 😛

¿Tienes algo que decir?