El Blog de Manu

Concurso “Army of Two”: ¡A hacer el ganso!

Concurso Army of Two

Dentro de una semana sale “Army of Two” para Xbox 360 y PlayStation 3, y para promocionar el título, EA organiza un curioso concurso entre blogs y webs dedicadas a los videojuegos.

La idea es sencilla: hay que conseguir hacer una foto en la que aparezca la mayor cantidad de gente posible -amigos, familiares, compañeros de trabajo,…- llevando las caretas de los personajes del juego. En el siguiente archivo PDF están estas caretas, que se pueden imprimir en color o en blanco y negro:

Máscaras Army of Two

Lo mejor de todo, es que no sólo podéis ganar premios vosotros, sino que la web en la que salga el ganador también resultará agraciada. En concreto, está en juego -nunca mejor dicho- lo siguiente:

  • Una consola PlayStation 3, y una copia de “Army of Two” para el que envíe la foto con más gente con la máscara.
  • Una copia de “Army of Two” en la plataforma que el usuario elija –Xbox 360 o PlayStation 3-, para los diez usuarios siguientes, por orden de más a menos gente que aparezcan en la foto con las máscaras.
  • Una consola PlayStation 3, y una copia de “Army of Two” para el medio en el que se publique la foto con más gente con la máscara.

Como yo ya tengo la consola, en caso de que el ganador se publique aquí, sortearé la consola y el juego entre el resto de participantes… ¡así tendréis aún más posibilidades de ganar! Eso sí, daros prisa, que el concurso termina en unos días. Os pongo las bases completas para que no haya lugar a dudas:

  • En caso de empate por número de personas que aparezcan en la foto, un jurado de Electronic Arts valorará la originalidad y creatividad para el desempate.
  • Cada usuario podrá participar enviando una fotografía y sólo podrá optar a un premio, que no será en ningún caso canjeable por dinero.
  • La fecha de finalización del concurso es el lunes 17 de marzo.
  • En caso de que un mismo usuario envíe la misma fotografía a varias webs que participen en el concurso y esta resulte ganadora, tendrá validez única y exclusivamente la que se haya enviado primero.

Recordad que mi dirección de correo es la siguiente:

Correo Electrónico

Como ya he dicho en el título… ¡a hacer el ganso! 😀

Comentarios

Ichigo

la mascara que tiene llamas alrededor de elliot salem alguien sabe donde la venden para airsoft, esque estoy buscando mascaras de armt of two para airsof y solo encuentro en paginas extranjeras donde no se puede comprar contrareembolso

¿Tienes algo que decir?