El Blog de Manu

Comenta tus sitios favoritos en Qype

Qype

Parece que ya es oficial: Qype ya está disponible en español. Llevo usándolo desde hace unos días como betatester junto con otros bloggers, y la verdad es que es un servicio bastante interesante, sobre todo de cara a los usuarios más fieles.

Realmente es bastante similar a LaNetro, 11870 o a la Guía del Ocio, pero personalmente creo que tiene un diseño más elegante, y es mucho más cómodo introducir opiniones, fotos, vídeos y otro tipo de material… seguramente porque tiene bastante tiempo a sus espaldas, en sus versiones en alemán, inglés y francés. Me ha sorprendido la base de datos de los sitios reseñados -sobre todo para lo poco que lleva el servicio en nuestro país-, y la facilidad para editar o crear lugares nuevos… aunque quizás en esto se confía demasiado en la buena voluntad de la gente.

En cualquier caso, existe un sistema de recompensas por nuestro rango, y nos van premiando con diferentes goodies, siendo el más goloso un iPod Shuffle cuando alcanzamos los 1000 puntos, con más de 60 reseñas a nuestras espaldas.

Regalos en Qype

Últimamente, cada vez que veo un sitio interesante -o creo que alguno está sobrevalorado-, lo comento al volver a casa, con la agradable sensación de estar haciendo algo útil para la gente… y porque no decirlo, con ganas de estar cada vez más cerca de ser un usuario avanzado. Y es que, ¿acaso hay alguien que no quiera ser un ninja? 😉

Comentarios

Fran

Tiene muy buena pinta eso de ganar un ipod shuffle 😀 y de mi ciudad no hay ni una reseña, así que…

Pedja

Ya me he registrado. A por el Ipod

¿Tienes algo que decir?