El Blog de Manu

Cobertura de la saga Panzer Dragoon en 1up

Panzer Dragoon

Si eres un amante de esta saga estás de enhorabuena, porque en 1up han puesto una serie de artículos y vídeos, así como unas entrevistas a Yukio Futatsugi -desarrollador-, y a Takayuki Kawagoe que desvelan algunos detalles interesantes sobre estos juegos de SEGA, incluyendo algunas curiosidades sobre el desarrollo de los mismos.

Por mi parte, todavía tengo que terminar mi artículo sobre “Panzer Dragoon Orta“, pero podéis leer los otros tres que escribí hace un tiempo:

Comentarios

Tatoon

Como dicen los “elegantes anaiteros”, esperemos que de las entrevistas salga algo interesante… ¿habrá Panzer Dragoon “Next-Gen”? 😉

Lord.enzo

Me incorporé tarde al mundillo de los videojuegos, por lo que no pude comprar estas joyas en su momento. Por ello, tras leer algunos articulos interesantes (entre ellos los fenomenales del Blog de Manu) me animé y compré el PZ Orta (de 2ª mano), … y claro, después me compre una XBOX para poder jugarlo … me gustó mucho, así que busqué por Ebay los otros 3 Panzer Dragoon. Los 2 primeros fueron fáciles de conseguir y relativamente baratos, pero para conseguir el Saga,… tuve que adquirir un lote que incluía: una consola SATURN (ya tengo 2) y varios juegos (algunos ya los tenía). Pienso que es una saga muy especial, quizás no guste a todos, pero a mi TAMBIEN ME ENCANTA.

¿Tienes algo que decir?