El Blog de Manu

Castlevania: Dracula X Chronicles para PSP

Aunque PSP no está resultando ser lo que prometió Sony, sí es cierto que de cuando en cuando salen algunas pequeñas joyas que me hacen plantearme la compra de esta portátil. Si ya tenía en mi lista personal títulos como “Metal Gear Solid: Portable Ops“, “Tekken: Dark Resurrection“, “Street Fighter Alpha 3 MAX“, “Gradius Collection” o “Ultimate Ghouls’N Goblins“, ahora parece que se va a sumar este “Castlevania: Dracula X Chronicles” de Konami, una actualización del clásico “Akumajou Dracula X: Chi no Rondo” para Pc Engine Super CD… ¡además del “Castlevania: Symphony of the Night” al completo!.

En Gamevideos podemos ver la primera fase -lo malo es que desvelan algún que otro secreto-, y en 1UP podemos encontrar algunas imágenes. En Otoño de este año parece que saldrá en Estados Unidos… creo que ya sé qué me regalaré en mi cumpleños 😉

Comentarios

eltercero

Oh Dios, oh Dios. Rondo Of Blood (primera vez que sale de Japón) y Simphony Of The Night en un mismo UMD. Considerados ambos como los mejores Castlevania…

Al final voy a tener que plantearme muy seriamente la compra de una PSP por este y el UG&G

Ismael Álvarez

Madre mía que buena pinta tiene y yo vendí mi PSP… ays…

Kazuya M

Buenas,

Manu comprate la PSP, seguro que no te arrepientes. Sólo por los recopilatorios de Salamander, TwinBee y Parodius que han salido recientemente en Japón ya merece la pena, sin contar el resto de títulos altamente recomendables.

La noticia de este Castlevania me parece estupenda, la plataforma y sus usuarios se lo merecian.

Mrpengo

¡La máquina del remake ataca de nuevo!

Pero bueno, siendo un Castlevania tampoco pasa nada.

falvarez

Es cierto que, de vez en cuando, lanzan juegos para PSP que me hacen plantearme la compra de una. Pero, oye, cada vez que tengo la oportunidad de jugar un rato con ella, se me quitan las ganas. Es demasiado grande, la cruceta es muy incómoda, la “seta” analógica tampoco es mejor y los tiempos de carga son insufribles. No es lo que espero de una portátil, y para jugar en casa ya tengo el resto de máquinas de sobremesa.

Gamer Pro

Esta noticia la vi en VidaExtra, aunque gracias por la info.

retrojuegos

Ya no tengo excusa para pillarme una PSP,menuda noticia.Cómo amante de esta saga este titulo no lo puedo dejar perder.

HeV

A ver si es verdad, porque quitando los juegos que has dicho y unos pocos más, los juegos de PSP son un poco genosos, menos mal que ya tenemos el emulador de PSX oficial.

zyloj

Los que llevan ya tiempo en esto de los videojuegos, no van a comprar una consola tan cara sólo por juegos que ya tienen en su ludoteca particular. Y más cuando el resultado es inferior al original (pantalla pequeña, control más impreciso…). Además, el remake poligonal es espantoso en comparación con los magníficos juegos de Psx y Pcengine. No hay más que ver los fondos, y lo monocordes y fríos que son muchos escenarios. Si quieren actualizar gráficos (cosa que no hacía ninguna falta), se puede hacer mucho mejor y sin ese aire tan “amateur”.

En mi caso, me hubiera planteado el hacerme con el recopilatorio si hubiera salido en Ps2, pero obviamente, por las versiones originales. La revisión se hubiera convertido en un mal menor de cara a conseguir estos juegos a un precio asequible (¿alguien ha pagado los 200€ o más que cuesta en subastas el rondo of blood?)

Ezequiel

Tiene buena pinta como fanatico de la saga voy y lo compro, nose como hay personas que hablan mal de castlevania esta serie es genial o los remake tambien

richter

asi es CASTLEVANIA ES GENIAL y el remake mucho mejor mira nadamas, richter trae la ropa bien diseñada y en el rondo of blood andaba con manga corta y ese dragon morado se ve impresionante imagino como se vera el mismisimo dracula del SIMPHONY OF THE NIGHT Y BELZEBUB EL MONSTRUO GIGANTE EN 3D SIMPLEMENTE LO MEJOR LO COMPRO!!!

TREVOR

Creo que este juego de Castlevania es GENIAL por todo lo que se ve, pero verdaderamente les pregunto VALDRA LA PENA LO QUE CUESTA EL PSP por un juego Yo digo que SI, por ese y otros Titulos como SILENT HILL ORIGINS y otros Yo soy fanatico de la serie y la verdad aun siendo FANATICO por que e jugado los titulos de que vendran……….. CASTLEVANIA DESDE LOS PRIMEROS pero eso NO SIGNIFICA QUE ME GASTE LA MILLONADA EN UN JUEGO PORTABLE QUE SI ES BUENO PERO DEMACIADO CARO, disculpen la insistencia de la pregunta pero……………¿VALDRA LA PENA?

Genya Arikado

Es Castlevania, vale la pena.

federico

coando sale ala venta en mexico

fernando felipe trejo

jojojo castlevania rondo of blood y symphony of the night en uno solo me ase gritar de gusto jojo solo pensar k kuando juege estos dos juedos solo tenia 9 años la verdad yo voy a comprarlo y lo karo k este el psp no me importa ademas de poder aser mas cosas como emular al gba y psx y escuchar mi musik y ver mis pelis favoritas suena mas k jenial y los k no les guste el castlvania o el psp pues no se kejen nadie t esta obligando a comprarlo o jugarlo asi k mejor aorrat tus comentarios pork nada en el mundo me ara cambiar de pareser

Ignacio_Ramírez_Mejía

Por fin un Castlevania en la PSP, esto es lo que estaba esperando para no tomar la decisión de vender mi PSP, por un momento creí que KONAMI no lanzaría ningún Castlevania para esta portátil y que le pasaría lo mismo que al GAMECUBE, además todo Castlevania es genial desde sus primeras entregas de 8 bits hasta las de 128.

grost

pura ñonga de pinguino

grost

sigue siendo ñonga

¿Tienes algo que decir?