Capturas de juegos
Recientemente me he encontrado un sitio que puede ser bastante útil para los fans de los juegos, y en concreto para los coleccionistas. Bajándose los packs de imágenes, es posible que encontremos ese juego del cual no nos acordamos del título y buscamos desesperadamente.
Además, recientemente han comenzado con un trabajo para recopilar las portadas, así que se puede convertir en toda una referencia en el mundillo retro. Hablando de referencias, no puedo dejar de recomendar un clásico: Video Game Museum.
La página hace honor a su nombre, y podemos encontrar desde imágenes y carátulas hasta finales de juegos, música, anuncios o una galería de sprites. Sin duda, una visita obligada para todos los aficionados a los videojuegos.


Comentarios
Joe Kopiki
Que bueno No-Intro Screenshot archive!
He encontrado pantallazos de NBA Live 96 de la Mega Drive.
Qué gran recomendación. Gracias.
MARIANA
HOLA QUERIA DEJAR UN COMENTARIO A CERCE DE UNA PAGINA QUE ENCONTRE DE JUEGOS GRATIS, A MI M ENCANTO HAY MUCHA VARIEDAD DE JUEGOS A SI QUE LES PASO LA PAGINA: http://WWW.JUEGOSGRATIS.TV
BUENO GRACIAS ESPERO Q ENTREN Y LES GUSTE..
BSOOO CHAU CHAU
Macarro
Buscando No-Intro Screenshot Archive en google he dado con tu blog. Muchas gracias por hacer referencia a nosotros (veo que tienes también en los links a Blogs el de D_Skywalk).
Y todos aquellos que tengan juegos de consolas, recordad que estaríamos muy agradecidos si nos hacéis llegar escaneos de portada, contraportada y cartucho a 300dpi y en formato png de 24bits.
Un saludo.
Leik.M
Gracias por el aporte vi muchas screens de juegos que jugaba de enano que ni me acordaba. Ahora los buscare y recordare viejos tiempos