El Blog de Manu

Cambios en el blog

Ayer recibí un aviso de Siteground diciendo que la página principal consumía demasiados recursos en el servidor, y que me iban a cerrar la cuenta en una semana si no lo arreglaba…

Después de salir de mi asombro -¡aparentemente la razón se debía a que había muchos enlaces!-, he puesto menos entradas por página, y además están resumidas. Siento si ahora queda un poco raro, pero estoy haciendo algunas pruebas hasta que empiece a estabilizarse un poco el “problema”.

¿Desde cuándo un enlace consume recursos? 😕 Queridos administradores de Siteground, os dedico esta imagen con cariño:

Siteground

ACTUALIZADO: He puesto el plugin wp-cache para ver si mejora la carga de la página. Si notais algo raro -comentarios que no aparecen, imágenes que no cargan bien, o lo que sea-, dadme un toque 😛

Comentarios

Dani

Calla, calla, a ver si te la van a quitar igualmente… 😛

Tienes más razón que un santo, pero bueno, no me digas.

Dani

Por cierto, si pones las entradas abreviadas, pon algo al final de lo que sale en la página principal en plan “Seguir leyendo” o “Leer más” o algo así, que los “…” no son suficientes a veces.

Un saludo.

luipermom

Manu, tío, ¿¿¿¿tanto tiempo en esto de internet y todavía no sabes que cada enlace que tienes en portada son entre dos y tres megas de transferencia de datos sólo por cargar el texto????

XDDDDDD

Anda que vaya motivos que te dan los de Siteground… sea como sea, lo que hayas cambiado a primera vista no se nota demsiado y el WP-Cache a mi no me ha dado ninguna cosa rara (vamos, que si no es porque lo dices ni me entero).

Si un día entramos y vemos el blog caído ya sabemos que es porque los de Siteground siguen viendo demasiados enlaces. ¡Vaya tela!

¡¡Suerte!! 😉

Manu

Al final he decidido no poner las entradas resumidas, que quedaba demasiado extraño. A ver si con el wp-cache es suficiente…

q256

Como ya te dije en su momento, el hosting es bueno, pero los admins de Siteground son un poco… particulares a veces, por decirlo de alguna forma.

Yo apostaría por algun plugin de WordPress que consume demasiados recursos del procesador…

Manu

He quitado parte de la barra lateral en la portada, y ahora parece que cumplo los requisitos… en fin 😛

svodoba

Yo uso WP Cache desde hace tiempo y funciona de lujo. Lo unico, que cuando hagas cambios revises el caché que tienes porque a veces no cogerá los cambios hasta que no limpies el caché o los archivos cacheados que tengan relación con el cambio.

La solucion, de todas formas, pasa porque me llegue a mi tu trafico y asi te alivio un poco, jejejje.

Pedja

De todas formas Manu, la entrada resumida a mí me parece una inteligente decisión de diseño para todo blogger. Como tú veas, amigo. Lo importante es que no te echen con tarjeta roja xDD

Manu

No te digo que no, pero es un coñazo xDDDDDD

CeRO_CoOL

A mi me anda mucho mejor el sitio ahora, yo notaba mas que nada en mi portatil (que ya tiene sus anios) que haciendo scroll se me trababa un poco, uso Opera como navegador.
Felicitaciones por el nuevo disenio, saludos desde Argentina

q256

Hola Manu,

Solo decirte que me ha llegado el mismo mail de Siteground. Que tengo muchos links en mi pagina principal y mi web consume mucho.

Lo que pasa es que yo llevo mas tiempo con ellos que tu y no es la primera que me hacen, así que ratifico firmemente tu “No teneis ni puta idea”. De un año a esta parte se han dedicado a hacer overselling sacrificando enormemente la calidad del servicio. En fin, ellos verán lo que hacen. Yo por lo pronto comienzo a buscar alternativas…

Manu

Pues sí que van listos estos de Siteground…

¿Tienes algo que decir?