El Blog de Manu

Blogojuegos

blogojuegos

Hace unos días, Kristian hizo un llamamiento a la comunidad bloguera de videojuegos para formar una red mediante la cual pudiésemos compartir notas de prensa, noticias de eventos e información que normalmente sólo suele llegar a “los grandes” del sector.

Afortunadamente esa idea ya es una realidad y se llama Blogojuegos. Actualmente estamos tomando decisiones de todo tipo, y ya se van definiendo algunas cosas, como el logo, diseñado con gran talento por Cristian.

Hasta ahora, la lista de blogs que se han apuntado son:

A parte de este blog, claro está 😉

Uno de los principios fundamentales es que cada blog siga manteniendo su identidad, a pesar de que se haga eco de noticias y artículos interesantes que se hayan generado gracias al conocimiento compartido. En definitiva, no se trata de hacer un portal que nos junte a todos, sino de crear una entidad “virtual” que nos represente como conjunto. Creo que esto es uno de los pilares que va a hacer que este proyecto salga adelante.

Así que ya sabes, si tienes un blog que hable sobre videojuegos, te gusta escribir, y sientes que las compañías no te hacen mucho caso, esta es tu oportunidad. Ya sabes lo que se suele decir… la unión hace la fuerza 😉

Comentarios

hatedpig

Es una propuesta muy interesante. Yo y unos compañeros tenemos un blog de reciente creación y para nosotros sería un placer poder pertenecer a la iniciativa. Un saludo.

Gamer Pro

Mi blog es una mierda, sí, ya lo sé, además me quitaron el internet y no pienso que pueda aportar mucho. Saludos manu.

Tatoon

Mooolaaaa. 😉

Ojalá salga adelante, por la cuenta que nos trae 😀

Dandel

¡La unión hace la fuerza! 😉

Por cierto, al final el logo será sin la frase?

Manu

Me temo que sí compañero, aunque el tuyo sea genial 😉

Pitotieso

Este es el blog mas friki y penoso que he visto en toda mi vida ¿te me crees importante o con trascendencia por hacer esta frikada? joder esque cada actualizacion solo aporta frikadas para gente muy, muy rarita, y no digamos la chuminada de blogojuegos, como si un blog pudiera aspirar a conseguir el 10% de las visita de una web, como mucho, vaya hostion os vais a dar, a la gente normal le importa un pimiento vuestra visión friki y pedante de las cosas.

malevolia

el negone no me gustó nada!

🙂

¿Tienes algo que decir?