El Blog de Manu

Blog Day

Blog Day 2006

Me enteré del Blog Day (3108) el otro día por Elaine Marley, así que voy a poner mis cinco blogs favoritos distintos a la temática habitual de éste. Algunos no son precisamente nuevos, pero no por ello voy a dejar de recomendarlos.

  1. CPI: Curioso pero inútil

    Sin duda uno de mis blogs favoritos, con multitud de explicaciones de fenómenos de la vida cotidiana, y una labor constante para eliminar leyendas urbanas.

  2. Gourmets Caseros

    Layla Ishi-Kawa es una escritora que comparte con todos nosotros multitud de recetas de todo tipo para llevar una dieta sana, equilibrada y sin nada de sal.

  3. El Blog Rarito

    A todos nos gusta el mundo erótico, y si es asiático pues mucho más. En este blog sacieremos nuestra curiosidad y morbosidad con creces, y además se actualiza bastante a menudo. Para salidos de todas las edades… a partir de 18 😉

  4. Ideas para salirte con la tuya

    Jonathan nació en México y ahora trabaja en Japón. En un principio tenía un blog muy técnico pero hace un mes decidió que había muchos blogs de ese tipo, y decidió hablar sobre psicología. Algo diferente a lo habitual que me ha sorprendido gratamente.

  5. 62cm: No hay gorra que me entre

    Con este curioso título, se presenta Jot, un Ingeniero Informático del sur de España que escribe unos posts que se centran sobre todo en tecnología pero cubren también otros temas, como deportes, viajes o actualidad. Muy recomendable.

Technorati Tags: BlogDay2006

Comentarios

Jot

Muy agradecido por tu distinción.

Un saludo

Javi Moya

vaya… 3 que no conocía ! 🙂 todo un record!
yo voy apuntado ! menudo dia llevo ! 🙂

Manu

Siempre se conocen cosas nuevas…

Por cierto, buena “entrevista” en Webmaniacos 🙂