El Blog de Manu

“BlazBlue: Calamity Trigger”, una preciosidad 2D

BlazBlue: Calamity Trigger

Parece que en los próximos meses vamos a tener una sobredosis de juegos de lucha, ya que junto a los esperados “Street Fighter IV“, “King of Fighters XII” y “Tatsunoko Vs Capcom“, hay que sumar el prometedor “BlazBlue: Calamity Trigger“, de la mano de los creadores de la saga “Guilty Gear“.

Los fans de las 2D están de enhorabuena, porque los chicos de Arc System Works van a sacar provecho de la placa Taito Type X2 -la misma que dará vida a los citados “Street Fighter IV” y “King of Fighters XII”-, y nos ofrecerán un precioso juego a 720p, según se puede observar en las siguientes pantallas que se han ido publicado en GAME Watch (Mayo, Junio).

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger

Brutal, ¿no?

Comentarios

esaiz

Realmente espectacular

Antonio J. Bazalo

Wow, qué maravilla. ¿Esto sale para consolas?

Manu

Las malas lenguas dicen que será exclusivo de PS3 😛

Dani

Vaya, iba a elegir un adjetivo más sesudo pero creo que brutal es lo que toca. Muy buena pinta.

Vecin

A este juego llevaba ya un tiempo siguiéndole la pista en Fighter´s Generation, y tenéis razón en que por lo menos gráficamente es espectacular… por qué demonios Capcom no habrá hecho algo así para SF IV? Las grandes compañías ya no tienen webs para sacar cosas en 2d… 🙁

Saludos

Pedja

Quiero verlo en movimiento, pero a priori, parece tocar el techo de los One-vs-one bidimensionales con técnicas tridimensionales… xD

Kirkis

La pintaza la tiene, no lo conocía la verdad.

Lo que me entristece es pensar si llegará a Europa o no. Porque visto lo visto…

Bicubico

Brutal, sí, brutalísimo xD

Menudo curre artístico tiene…

hatedpig

Uf que pintaza, habrá que seguirlo muy de cerca. Me encanta el diseño de los personajes y los efectos de los ataques. Tiene una pinta increible. Me conformo con que sea la mitad de bueno que los Guilty Gear. Si sale en PS3 pues pa´la saca, entre este y el SFIV harán que me vuelvan a salir ampollas en el dedo gordo xDDD

Jarkendia

Joder, se ve inmensamente mejor desde la última vez que lo vi. T-R-E-M-E-N-D-O

Christian

¿Quién necesita 3D con esa preciosidad de gráficos? A ver si los de Konami toman nota para el proximo Castlevania de sobremesa.

Javi-S

Y dentro de pocos días (ya está en américa) sale el “Guilty Gear XX” en Xbox Live.

rakzo

No hace poco estaba publicando algo al respecto (y desde junio que salio? que barbaridad la mia no saber al respecto a estas alturas que se va el año jejeje), pero entre buscar y buscar me tope con tu blog y varios mas, estoy buscando mas referencia al respecto.

Y sip, desde que vi referencia al respecto y dí con la página, me dejó impresionado las gráficas y el trabajo en cuanto a funcionabilidad y movimientos de los personajes, aunque mucha similitud con los de GG (Sol con Ragna y Ki con Jim) pero bueno, siendo de los mismos creadores, algo tenian que dejar en familiaridad…digamos que son los primos, ya que también poseen varias de las modalidades de juego “one on one”, el aerial dash, recovery y similares. En pocas palabras como bien has dicho y lo han dicho la mayoría de los comentarios, una joya, y sip, quién quiere 3D con una chulada como esta.

Sobre la consola en la que vaya a caer en estos lares, ojalá sea para PS3, aunque también aseguran que pueda ser en el 360, pero bueno eso estará en verse cuando ya salga por este lado del charco.

Saludos.

rodrigo

la verdad wooow
se ve super yo
ya tengo el play 3 solo espero
a que salga y directito a comprarlo
😀

Diego

Muy recomendado, el juego ya esta para bajar, ya crackearon la placa Taito Type X2, si pasan por la web 2dfighter.com.ar podran verlo y probarlo.

Muy bueno la verdad.

Saludos

¿Tienes algo que decir?