El Blog de Manu

Bioshock de 360… baratito

Bioshock Logo

Es, sin duda, el juego de moda. Habrás leído sobre él en todas las páginas y foros del sector, y la verdad es que no es para menos. Hoy he probado la demo de PC en un ordenador modesto y aún así impresiona.

Si tienes una Xbox 360 y aún no has reservado el juego, te recomiendo que lo compres de importación. No sólo la versión americana es region-free y está en español, sino que al cambio sale bastante más barata que la edición europea, como casi siempre suele ocurrir. En Play-Asia lo puedes comprar por unos 45 Euros más gastos (un par de euros más), y es una tienda de total confianza.

Bbioshock USA

También está la versión asiática por 38 Euros, aunque no estoy seguro que también sea region-free y que esté en castellano. ¿Alguien se arriesga? 😉

Por cierto, recordad que los creadores del juego han puesto el Artbook en descarga gratuita… ¡no os lo perdáis!

Bioshock Artbook

Comentarios

ManusiYo

Oh si, pues.. no tengo una 360 pero cuando pueda me consigo la versiòn para PC.

Dabor

Caray…1,80 gigas de demo a velocidad lentísima…y se dice que el juego completo son 8 gigas… Al final he desistido de descargar la demo (el servidor de take2 va muy lento, descargándome a 20 kB/seg). A ver si con suerte viene en la próxima micromanía para probarla.

ManusiYo

Entonces me supongo que vendrán en DVD9 (de doble capa) Uf.. eso estará interesante….

phantis

Increible este juego, en cuanto he visto esta noticia en este blog se me ha venido una pregunta a la mente, aunque se que no es el sitio para hacerla, no puedo evitar la tentacion, ya lo he intentado en varios foros pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, alguno me podriais decir si conoceis alguna forma para hacer streaming con la 360 desde linux?

Manu

phantis: No lo he probado, pero para la PS3 utilizo el Mediatomb, aunque he leído por ahí que hay una versión especial de uShare para que funcione con la 360.

¿Tienes algo que decir?