El Blog de Manu

Beta-Zero

Hace bastantes meses, gracias al foro de Consolas Clásicas de EOL, conseguí comprar un fanzine llamada “Retro Games Collector’s“:

RGC

Tenía artículos muy interesantes acerca de juegos retro, de como conseguirlos, de las formas más convenientes de almacenarlos,… En definitiva, una auténtica joya para los amantes de los videojuegos.

Como ya había perdido la pista a la revista, y quería saber que pasaba con el número cuatro, llegué ayer hasta Beta-Zero, una página web que habían montado vade-retro y Kazuya M entre otros, que conserva el espíritu de la revista e incluso lo lleva hasta otro nivel, ya que hay una comunidad estupenda compartiendo sus conocimientos y colecciones.

Beta-Zero

Podemos encontrar cosas tan curiosas como un prototipo de la VMU de Dreamcast, los clásicos Trivial de Juegos Clásicos, y las obligadas colecciones, en las que se pueden ver auténticas joyas.

Si os gusta este mundillo, no dejéis de visitarla 😉

Comentarios

Christian

Yo me registré hace algunos meses en Beta-Zero (con el nick de Icarus) y tengo mi colección colgada. Es una de mis visitas diarias y la verdad es que es altamente recomendable.

bel

Gracias EdgeM por los buenos comentarios que ofreces de nuestra web. Es un placer tenerte por allí. No conocía tu blog, le voy a echar un vistazo.

Un saludo.

Vecin

Qué buena pinta tienen esos fanzines, lástima que no tuvieran continuidad… la página de beta-zero también es muy buena…

Saludos

Kazuya M

Buenas,

Bel me comentó este blog ayer, no lo conocia y está muy bien. Me alegra que todos los apasionados y seguidores del mundo retro nos vayamos conociendo.

Un saludo

Manu

El placer es mutuo 😉

Tatoon

Yo la que no conocía es Beta-Zero. Muy buena, si señor. Ya me he registrado… por cierto, veo mucho EOLiano por allí, buena gente 😉

camilox

genial lo voy ha intentar

¿Tienes algo que decir?