El Blog de Manu

Aventura Amazonia: Saltando como un mono

Aventura Amazonia

Este Domingo estuvimos con unos amigos en Aventura Amazonia, el mayor parque de aventura en España y uno de los mayores de Europa. ¿Que qué es eso de un parque de aventura? Pues uno en el que te pones un arnés, te subes a los árboles, y haces el cabra lanzándote en tirolina o saltando entre lianas, como si estuviésemos en el “Jungle Hunt” 😉

Aventura Amazonia

La verdad es que la experiencia fue bastante buena, aunque también es cierto que 19 Euros dan sólo para tres horas, y saben a poco, sobre todo si alguien se queda parado en uno de los siete circuitos e impide continuar a los demás. Aunque supongo que aguantar mucho más con el arnés puesto no debe ser muy “agradable”.

Aventura Amazonia

Eso sí, el entorno es inigualable, y está situado al lado de las piscinas de las Dehesas… de hecho los baños están allí:

Aventura Amazonia

Como sólo nos dio tiempo a completar dos circuitos, seguramente volveremos algún día para hacer el resto. ¿Alguien se apunta? 😉

Aventura Amazonia

Comentarios

dandel

Que bien te lo pasas, joio… Estos sitios molan un monton, como los paintball 😀

Sick

Lástima que me pilla un pelín lejos (Soy de Barcelona) pero si nunca tengo la oportunidad y estoy por Madriles me escapo!

Un saludo!

josepzin

Que interesante!

Vecin

Tiene pinta de ser la mar de entretenido e interesante, cerca de donde yo vivo hay un paintball, a ver si un día me acerco…

Saludos

kr4tos

Con que estuviste en mi pueblo ehh xD.

La verdad es que esta muy guapo y te lo pasa super bien 🙂
Saludos desde cercedilla ^^

Almeria

Jooo que iluson me ha hecho ver el pueblo donde he pasado los mejores momentos de mi vida , y esa piscina de la Dehesa …. Tengo unas ganas de subir, otra vez!!! bueno un beso muy gordo a todo Cercedilla desde ALmeria .

irene

que bien yo voy s ir l 22 de mayo una escursion del cole ahh¡¡ tengo 9 años

¿Tienes algo que decir?