El Blog de Manu

Auto-Regalos: Future Noir y Trilogía Clásica de Star Wars

Ayer me llegó el libro del “making of” de “Blade Runner“, imprescindible para los fans de esta película de culto de Ridley Scott. Aunque recientemente ha salido en castellano, he decidido comprarme la edición en inglés.

Siguiendo con el cine, por fin me he hecho con la trilogía clásica de “Star Wars“, después de esperar a que sacaran la edición con las versiones que se estrenaron originalmente en cine, algo que todos los fans estábamos esperando 😉

Con esto se terminan mis regalos de cumpleaños, lo próximo ya será la Wii estas Navidades, que la tengo reservada 😀

Comentarios

El Tipo de la Brocha

Yo también acabé por comprarme la edición limitada de “La Guerra de las Galaxias”. Tuve un momento de debilidad y lo pagué caro. Creo que para la semana que viene ya tendré mi carné de prostituta oficial de George Lucas.

Bromas aparte, la verdad es que los cambios entre las dos versiones son más que notables. En “http://www.zonadvd.com/” han realizado una estupenda comparativa para cada película y merece la pena echarle un vistazo.

¿Sabías que para la edición de 2004 mejoraron la textura de la marioneta de Jabba? ¡Sorprendente!

Alberto

que buenos regalos! Con Star Wars me pierdo un poco.. ¿lo que has comprado son las primeras, tal y como salieron? ¿Sin ninguna mejora? Yo las tengo en la version retocada y ampliada, en vhs. Para pillarmelas en dvd, ahora mismo, ¿tengo para elegir esas dos opciones? ¿Clásica o retocada?

Manu

Vienen dos discos, uno con la versión de 2004 y otra con la original 😉

Alex

Manu, espero al menos que ensa version de StarWars, el primer episodeo no tenga los canales Derecho e Izquierdo (5:1) cruzados como ocurre en la version anterior … que es la que tengo yo … :,(

Excelente eleccion Future Noir.

retrojuegos

Pedazo de libro el de Blader Runner,muy bueno.De Star Wars que te voy a contar,soy fanático de la saga y me encantan las ediciones originales.Muy buenos regalos.

¿Tienes algo que decir?