El Blog de Manu

Audi R8, el otro protagonista de “Iron Man”

Análisis patrocinado por Zync

Ironman - Audi R8

Si los Aston Martin son la imagen motorizada de James Bond, parece que Audi también quiere hacerse un hueco en el cine. Ya hicieron una pequeña incursión -aunque quizás no muy evidente- hace unos años con un Audi TT modificado en “Yo Robot“, y ahora vuelve a la carga con una película de la Marvel, concretamente con “Iron Man“.

Personalmente, creo que esta adaptación de Audi R8 queda mucho mejor en pantalla, y se convierte de esta manera en un pequeño sueño inalcanzable para los fans del héroe de metal. La verdad es que lo que se puede ver el microsite que ha creado la casa alemana impresiona, y eso que yo no soy muy aficionado a los coches.

Stark 4

Además, es una máquina que encaja perfectamente en la película. Por una parte, representa el lado chulesco y exclusivo del magnate Tony Stark, y por otra parte, tiene tanta personalidad como su coraza metálica “definitiva”. Esperemos que esta simbiosis se refleje en pantalla, y ayude a que esta producción sea tan prometedora como parece:

Por otra parte, aunque en algunas películas como “Cloverfield” el hecho de publicitar una marca era demasiado evidente y no aportaba nada, creo que en situaciones como esta, puede añadir un toque de verosimilitud interesante… a pesar de que no sea necesario en una película de este tipo.

En cualquier caso, tenemos que irnos acostumbrando a este tipo de movimientos, que cada vez son más comunes, sobre todo en películas destinadas a ser “blockbusters“, y en otros medios como los videojuegos. Si el resultado merece la pena, por mi que hagan el product-placement que les plazca.

Audi R8

En cualquier caso, crucemos los dedos para que el próximo 30 de Abril, “Iron Man” esté a la altura de lo esperado… ¿alguien quiere hacer apuestas? 😉

Comentarios

César Saiz

Podríamos hacer una KDD para ir a ver la peli, a ver qué tal 😛
La verdad es que con una industria cinematográfica en horas bajas, tiene pinta de ser una de las películas más interesantes del año (y ya es triste de una de superhéroes sea lo mejor del año).

Manu

A nosotros nos pilla en plena obra de la cocina… pero veremos qué se puede hacer 😉

¿Tienes algo que decir?