El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

Añadido el Ranking de Canaljuegos

9 de Mayo de 2008

Este Arnau es un genio del marketing, ya que ha añadido en Canaljuegos un ranking de blogs, en el que puedes votar tus favoritos para ver cuales son los favoritos de los lectores.

Ranking Canaljuegos

Los “pezqueñines” estamos en desventaja frente a monstruos como AnaitGames o Akihabara Blues, así que demuestra tu apoyo dando un voto a este humilde blog ;) De momento, ya he añadido un contador en la parte lateral para ver el progreso…

En cualquier caso, imagino que servirá para descubrir sitios nuevos dentro de la blogosfera hispana, aunque espero que la democracia de votos no se convierta en un caos… ¿qué opináis vosotros?

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • Yo lo he puesto y al ver puesto que tengo me ha dado bajonazo, lo quito hasta que tenga la autoestima alta xD

  • Desde luego es una muy buena manera de encontrar blogs con un tipo de temática definida, y a la vez darte a conocer.

    He entrado gracias al ranking en algunos blogs que no conocía y me he llevado una grata sorpresa.

    Una muy buena iniciativa.

  • Buf, no estoy muy de acuerdo con el orden del ranking, eh? Pero están la mayoría, eso es innegable :) Mola.

  • Te he votado y además he añadido mi blog pero ARGGG!!! lo he metido dos veces sin querer!!!
    Alguien puede avisarles para que lo quiten?

  • ¿Lo de monstruos va con segundas? XDDDD

    Los únicos que desentonan, creo, son los de Anait, que ponerlos en el mismo bote que a los demás… jejeje

  • Sois unos monstruos… allá cada uno con lo que entienda xDDDDD

  • Gracias a este ranking se pueden conocer mas blogs de videojuegos.

    PD: Ya te he votado :P

  • Yo creo q esta perfecto! Viva anait games!

  • Pues ya estás 6º empatado a puntos con el 5º

  • Está muy bien para descubrir nuevos destinos, pero la verdad que como ranking, supongo que es lógico que las que más visitas tienen por antonomasia, sean las que estén en los primeros puestos.

  • Por una parte, fue sospechoso ver como algunos salían disparados en las primeras horas xDDD (a mí ni me va ni me viene, yo sí que soy pequeñito :D ), pero por otra parte, me ha ayudado a conocer otros blogs, así que un +1 para la iniciativa.

  • A mi me pareció también buena la iniciativa por la posibilidad de conocer más blogs que añadir al feed. Es cierto que es un ranking que se presta bastante a manipulación, y que seguramente los blogs con más visitas sean los que salgan más favorecidos (si es que hablan del ranking en su blog).
    De todas formas si un blog es mejor que otro no se puede decir a la ligera, depende mucho de lo que quieras medir y de lo que sea interesante para ti. Un blog de pesca de 5000 visitas a lo mejor es más importante en su campo que uno de coches con 30.000. Otro blog que tenga menos visitas a lo mejor tiene más ganancias aunque sea menos visitado. Así que que uno sea “mejor” que otro depende de lo que cada uno tenga como objetivo.

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.