El Blog de Manu

Añadido el Ranking de Canaljuegos

Este Arnau es un genio del marketing, ya que ha añadido en Canaljuegos un ranking de blogs, en el que puedes votar tus favoritos para ver cuales son los favoritos de los lectores.

Ranking Canaljuegos

Los “pezqueñines” estamos en desventaja frente a monstruos como AnaitGames o Akihabara Blues, así que demuestra tu apoyo dando un voto a este humilde blog 😉 De momento, ya he añadido un contador en la parte lateral para ver el progreso…

En cualquier caso, imagino que servirá para descubrir sitios nuevos dentro de la blogosfera hispana, aunque espero que la democracia de votos no se convierta en un caos… ¿qué opináis vosotros?

Comentarios

Modo7

Yo lo he puesto y al ver puesto que tengo me ha dado bajonazo, lo quito hasta que tenga la autoestima alta xD

Zark

Desde luego es una muy buena manera de encontrar blogs con un tipo de temática definida, y a la vez darte a conocer.

He entrado gracias al ranking en algunos blogs que no conocía y me he llevado una grata sorpresa.

Una muy buena iniciativa.

Emper

Buf, no estoy muy de acuerdo con el orden del ranking, eh? Pero están la mayoría, eso es innegable 🙂 Mola.

^MiSaTo^

Te he votado y además he añadido mi blog pero ARGGG!!! lo he metido dos veces sin querer!!!
Alguien puede avisarles para que lo quiten?

Kristian

¿Lo de monstruos va con segundas? XDDDD

Los únicos que desentonan, creo, son los de Anait, que ponerlos en el mismo bote que a los demás… jejeje

Manu

Sois unos monstruos… allá cada uno con lo que entienda xDDDDD

Yen_lo

Gracias a este ranking se pueden conocer mas blogs de videojuegos.

PD: Ya te he votado 😛

ringostarrrrrr

Yo creo q esta perfecto! Viva anait games!

Juno

Pues ya estás 6º empatado a puntos con el 5º

jolupa

Está muy bien para descubrir nuevos destinos, pero la verdad que como ranking, supongo que es lógico que las que más visitas tienen por antonomasia, sean las que estén en los primeros puestos.

Gamboi

Por una parte, fue sospechoso ver como algunos salían disparados en las primeras horas xDDD (a mí ni me va ni me viene, yo sí que soy pequeñito :D), pero por otra parte, me ha ayudado a conocer otros blogs, así que un +1 para la iniciativa.

Jimmy

A mi me pareció también buena la iniciativa por la posibilidad de conocer más blogs que añadir al feed. Es cierto que es un ranking que se presta bastante a manipulación, y que seguramente los blogs con más visitas sean los que salgan más favorecidos (si es que hablan del ranking en su blog).
De todas formas si un blog es mejor que otro no se puede decir a la ligera, depende mucho de lo que quieras medir y de lo que sea interesante para ti. Un blog de pesca de 5000 visitas a lo mejor es más importante en su campo que uno de coches con 30.000. Otro blog que tenga menos visitas a lo mejor tiene más ganancias aunque sea menos visitado. Así que que uno sea “mejor” que otro depende de lo que cada uno tenga como objetivo.

¿Tienes algo que decir?