El Blog de Manu

ALTmagazine: Una nueva revista

ALTmagazine

Pues sí, este era el otro proyecto en el que estaba involucrado desde hace un tiempo… dentro de lo que mis posibilidades, claro está. Se trata de una revista bimestral de entretenimiento donde se tratan temas sobre software libre, videojuegos clásicos -y no tan clásicos-, tecnología, scene,…

Por unas razones y por otras este primer número se ha retrasado bastante, sobre todo porque no se trata sólo de una revista en PDF, sino que también hay una versión en papel. Todo el proyecto lo ha patrocinado Hardcore-Gamer, y si habéis hecho un pedido en su tienda recientemente, seguramente la tendréis en vuestras manos.

Estoy bastante contento con el resultado, y tengo que admitir que el resto del equipo tiene un gran talento, y el ambiente en la “redacción virtual” es estupendo. Eso sí, todos tenemos nuestras obligaciones que nos impiden dedicarnos completamente al proyecto, pero estamos abiertos a nuevos colaboradores, así que si te animas a echar una mano (voluntaria), te esperamos con los brazos abiertos.

Comentarios

Fujutsuki

¡Qué bueno! Ya tardo en leérmela, fijo que es buenísima 😛

josepzin

Felicitaciones de nuevo por el trabajo!

Sobre la versión en papel… ¿como funciona? ¿A pedido? 😕 (es solo curiosidad)

josepzin

ups, la carita 😕 es por error! 😀

Manu

Gracias… y por cierto, me gusta la carita 😀

En principio la revista en papel se envía a la gente que haga pedidos en Hardcore-Gamer… no sé si se pondrá también en algún evento tipo MadriSX o similar.

josepzin

Hay un servicio muy web interesante, que uno les envía un PDF y ellos imprimen a pedido. No sé que tal fncionará pero suena interesante.

http://www.lulu.com/

retrojuegos

Vaya Manu,que sorpresa más agradable.Ya está bajada a ver si luego le puedo hechar un vistazo.Seguro que es estupenda,felicidades.

Tatoon

Pero, ¿¿ de donde sacas el tiempo ?? lo tuyo es iinnnncreible (que diría Bisbalín) 😉

¿Tienes algo que decir?